birchbox enero

Haciendo caso a la Birchbox de Enero, éste va a ser nuestro año así que vamos a ver qué contiene ésta cajita para facilitárnoslo.

birchbox enero

birchbox enero

Contiene:

  • Sérum Party Girl de Sin-Care
  • Kinactif Energy Extract de Kin Cosmetics
  • Velvet Burgundy de  Nail Rock
  • Yu-Be Moisturizing Skin Cream
  •  Eye Pencil nº3 de Ainhoa Cosmetics

birchbox enero

A mi que se me gana fácil con un esmalte, éste que ya trae purpurina a simple vista y sin haber probado aun el resto de productos, nada más verlo ya vi mi producto favorito de la caja jejejej.

birchbox enero

Os hago el swatch en celo pero la idea de éstos esmaltes es maquillar la uña y posteriormente introducirla a la inversa en el tarrito de glitter. Al estar todavía húmedo el esmalte, el glitter se adhiere totalmente a la uña y el exceso de alrededor de la misma se retira con un pincelito y listo. Me ha gustado mucho y a demás en azul me ha llamado mucho la atención 🙂

A la izquierda podéis ver el swatch de el lápiz nº3 de Ainhoa Cosmetics, perfecto para la línea de agua en tono carne, aunque me parece que dentro de poco le daré otro uso, éste tipo de lápices son mis favoritos para en los maquillajes de caracterización que llevan mucho dibujo, perfilar previamente con color carne y después rellenar con color es más fácil, me va a encantar para ese uso.

birchbox enero

Contiene la revista Grazia tamaño pocket  junto con la caja birchbox, y con nuestra favorita en labiales la señorita Kate Moss.

A continuación las especificaciones de los productos:

birchbox enero

Como siempre según vaya probando los productos os iré contando mis impresiones.

Y vosotras ¿estáis suscritas a Birchbox? ¿os han llegado productos diferentes a los míos? Contádme 🙂

4 comentarios en Birchbox Enero – Una caja con grazia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *