¡Hola a todos! empezamos la semana con la caja Degustabox Enero.IMG_2050Comencemos con algo de picoteo

IMG_2056

FACUNDO

Pipas Rancheras y Cocktail Ranchero. Fue lo primero que abrimos jejej, nos pusimos una peli y ale, qué vicio. El cocktail me encantó, tiene un toque a barbacoa chili, y son frutos secos sin cáscara por lo que solo tuvimos que pelar las pipas jejeje.

Como curiosidad, todos los productos de Facundo no llevan gluten así que también son aptos para celiacos.

CAMPOFRÍO

Ministicks y Fuet de Pavo. El fuet estaba muy rico aunque no tengo miramientos, me encanta el salchichón y el fuet en general, sea de una marca o de otra y la verdad es que corrí por la casa con el fuet en la mano, todo feliz de la vida al abrir la degustabox enero jajajaj. Los ministicks los disfruté con mi padre que también le encantan éstas cosas (somos muy de “salao”).

EXPLANADA

Aceitunas rellenas de anchoa. También las compartí con mi padre en el mismo aperitivo y un vermouth 😛

Seguimos con comercio y bebercio.

IMG_2058

BUCKLER

Buckler 0,0 Blanca y Negra. No soy mucho de cervezas (a no ser que sea con limón, y así es como he tomado la blanca). La negra a mi chico le ha encantado, a el sí que le encanta la cerveza negra y me ha comentado que estaba muy rica y no notó diferencia con una cerveza negra con alcohol. Ahí os dejo su opinión jejeje.

IMG_2059

KIRI

Kiri Porciones con Nata. Aun no las he probado porque quiero hacer las recetas que podéis ver al final del post.

IMG_2061

TREVIJANO

Paella 6 Verduras. Se debe cocinar durante 20 minutos, añadiéndole aceite, agua y sal al gusto.

La paella estaba rica pero hay que condimentarla bien bien. Le puse media pastilla de avecrem, un poco de tomillo y sal. Después la acompañé de alioli (no tengo concepto de paella sin alioli jejejej) y quedó así:

20140204_144337

A nadie le amarga un dulce

IMG_2064

DR. OETKER

Natillas y flan mandarín. Todavía no los he preparado pero son los de “toda la vida” (llevan en España desde los años 50) y son la mar de socorridos.

TIRMA

Ambrosias sabor chocolate con leche y sabor avellanas. Madre mía me han encantado. De hecho en cuanto lance el post me pienso comer la que queda jejejej. Me encantan éste tipo de barritas. ¿A qué saben?: Fresco y crujiente barquillo, cremoso relleno, todo bañado en la especialidad de la casa: el chocolate.
Una cocción medida y paciente de las obleas de barquillo y una fina película de deliciosa crema, elaborada, según sabias fórmulas pasteleras proporciona esa textura y ese sabor que hacen de nuestra AMBROSÍA un capricho digno de dioses.

MIEL MIL FLORES DE ESPAÑA

Luna de Miel: Una miel de origen 100% español, con calidad y con todo el sabor de la miel Mil Flores, diseñado para toda la familia. La miel mil flores es desde mi punto de vista de las mejores, y con el frío que ahce ahora nos ha venido ideal en casa para tomar leche con miel 🙂

SMINT

Smint Chicle. El único chicle en lata. Con el sabor de los smint de siempre así que cuidadín que pican.

Resumen de productos:

IMG_2068

Recetas:

IMG_2070

Estas son las que quiero hacer con kiri 😛

IMG_2072

Cada mes me gusta más degustabox 🙂
Con este código WDXGR Degustabox me da la oportunidad de ofreceros un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluido) ¿Qué os parece? Ya me contáis si os animásis.

5 comentarios en Degustabox Enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *