Anthelios se renueva ¿y nosotras?

¿Os he contado alguna vez que soy una chip ahoy? Pues si… tengo más lunares que un traje de sevillana. Y no es por exceso de sol, de verdad (al menos no demasiado en los últimos años), no sé, soy así jajaja.

Es por ello que me cuido más (o lo intento) de cara al sol. También por mis tatuajes. Tengo mucho miedo a las enfermedades cutáneas producidas por el sol y por eso me va a encantar compartir información y novedades de la linea solar de La Roche Posay: Anthelios.

Y a todo esto… ¿Qué madre no ha usado la crema con color de Anthelios? la mia al menos, la lleva usando toda la vida (o toda mi vida jajajja). Hoy me echa una mano para redactar ésta entrada, ayudándome con su experiencia pasada con Anthelios (ayyyyy la mammmma).

Yo usaba esa crema en verano como las bb cream, lo que pasa es que entonces no existían.

Si, la tengo aquí hoy participando, tengo momento nostálgico con ésta línea.

Ella ha probado:

gama

Las antiguas eran como un cartón blanco en la piel, en cuanto a los rayos solares, porque no traspasaban pero a la vez era muy antiestético porque te dejaba la piel excesivamente blanca y se notaba que llevabas protección solar.

Hemos ido probando juntas las novedades, ¿quien mejor que ella para dar opinión y comparar conmigo? vamos allá:

FLUIDO ULTRA-LIGERO spf 50+

Disponible-en-dos-tonos---Beige-y-Dorado.

Cuando lo ví pensé: ¡qué pequeño! jajajja pero no, no, trae 50ml. por lo que para ser un producto destinado al uso facial, creo que tiene un tamaño estupendo, pero el envase engaña.

Como véis tiene un spf de 50+ y es perfecto para el uso diario, especialmente recomendado para pieles sensibles y con alergias solares. Es transparente (no sé porqué me lo esperaba tipo bb cream) pero se absorve rápidamente dejando la piel mate gracias a sus componentes Gluconato Zinc + Perlite + Silicio (lo cual yo agradezco infinitamente, mi madre no tanto, a ella le gusta la piel más jugosa). Deja un olor agradable y una sensación cómoda en la piel.
Es muy muy ligera, casi como un sérum o al menos eso me parece, y ronda los 23€

AQUAGEL spf 30

AQUAGEL-spf-30

De textura también muy ligera, éste protector está indicado para  zonas con vello o barba, que están expuestas al sol. También ideal para las zonas alopécicas y perfecto para un uso diario. ¿Quien no tiene un amigo “pelao” al que siempre se le quema la cabeza en verano? pues eso, hay que pensar en todos y éste producto es ideal para ello, peeeeero, a mi me ha encantado la textura que tiene así que mis hombros van a estar servidos de éste protector durante primavera-verano.

También contiene 50ml. y su precio es similar al fluido ultra ligero.

COMPACTO CREMA spf 50+ UNIFICANTE

ANTHELIOS-XL

Maquillaje con spf 50+ qué os voy a decir, me parece ideal, y no solo para el verano sino para todo el año, el problema es que de tono me va un poquito oscuro…

swatch

Mi madre que se pone morena con una facilidad asombrosa, ya se está frotando las manos…
Tiene una textura que protege, unifica y matifica, y va muy bien para pieles con irregularidades en la pigmentación.

ACEITE INVISIBLE spf 30

ACEITE-INVISIBLE-spf-30

Bueno éste aceite nos ha vuelto locas.

Huele a flores de verano. Es perfecto para una ducha fresca y aplicártelo después, deja la piel hidratada y no es nada pesado ni pegajoso.

Ideal para pieles normales a secas, contiene 200ml. y por tan solo dos euros más que los productos anteriores, no se, me he enamorado, espero que no desaparezca jajajja, aunque si lo hace ya sabré quién ha sido jajajjaj.
Tiene una combinación de dos aceites esenciales que aportan nutrición extra a la piel. Su textura es totalmente invisible y aporta confort.

Y sin más, éstas son las novedades que nos ha presentado La Roche Posay. Me hicieron un diagnóstico de mis lunares chipahoyreños y estoy benigna ^^ siempre me hago una revisión al año, cosa que os aconsejo sobre todo si sois amantes del bronceado y la playa.

novedades-anthelios-xl

¿También habéis sido consumidores de anthelios en vuestras casas y familias? preguntad a vuestras madres, las historias sobre cocacola en las piernas y crema mezclada con yodo… no tienen fin, y agradeced toda la información que nos brindan hoy en día para no tener problemas de piel. Espero vuestras anécdotas 😉

16 respuestas a “Anthelios se renueva ¿y nosotras?”

  1. Yo tengo alergia al sol, y debo llevar protección solar mínimo del 50 (incluido en invierno). Sí que es cierto que hasta hace unos años, te ponías protección solar alta y se te quedaba la cara blanca, era horrible, un día lo comenté en la farmacia y me dijo la chica que era porque esas cremas iban destinadas a gente con cancer en la piel (no sé si esto será así).
    El caso es que en esta época del año se me plantea el que protector solar de cara a verano me compro. Este me llama mucho, pero por mi tipo de piel no sé si me saldrán brillos todo será probarlo.
    Me ha encantado el post.
    Un besito!!

    1. Pues toda ésta línea es específica para pieles con alergia al sol así que … creo que mejor que a tí a poca gente le va a venir vamos, y los precios ya vevs que yo creo que para cubrir el verano están estupendamente bien 🙂 ya me contarás si lo pruebas porfi

  2. Hola Sarai, ¿sabes si tienen buena relación en la protección UVB/UVA? Sabrás que esta última es fundamental para prevenir el envejecimiento cutáneo. Yo estoy haciendo un trabajo de investigación para saber que crema es la mejor en cuestión a esto que te comento.

    Gracias de antemano y un saludo.
    Virginia

    1. Hola Virginia! te pongo la info tecnologica pero si necesitas saber más escríbeme un mail y te mando más info:
      > Protección UVA reforzada que combina una versión
      optimizada del sistema filtrante Mexoplex xl® para
      una mayor protección UVA (PPD 42 ), que predomina
      hasta los UVA largos.
      > X2 veces más riguroso que el estándar europeo
      (ratio SPF/PPD>3).

  3. yo una vez tuve quemaduras de segundo grado en la espalda y fue uno de los momentos más dolorosos de mi vida, así que ahora me cuido mucho la piel y me protego al máximo. esta gama no la he probado aún pero no descarto hacerlo 😉

    1. madre mía de segundo grado! normal que ahora te cuides muchísimo, ya me contarás!

  4. Jo, pues que pintaza tiene todo, no? Yo me acabo de comprar la de Heliocare, pero si la acabo antes del verano, puede que pruebe estas!

    1. a mi lo que más me gusta es lo ligeras que son, y que no quedan pegajosas

  5. Hola!sabes si son adecuados para embarazadas?bsos!

    1. creo que sí, pero te lo acabo de consultar directamente a la roche posay, te contesto en cuanto reciba respuesta, un besito.

    2. Ester me confirman que por supuesto es apto para embarazadas. Ya me contarás y enhorabuena 🙂

  6. Yo estoy como Gata, que amo la Heliocare, pero aunque es para pieles mixtas me sigue pareciendo un pelín pesada, así que si dices que el fluido de factor 50 es taaaan ligerito… me parece a mí que este año me cambio

    1. son súuuuuper ligeras, me da a mi que éste año anthelios vuelve a dar caña ya verás

  7. Amiguita! Me he hecho con el fluido ultraligero y bufff… me en-can-ta!!! La textura es perfecta, en la vida habría pensado que conseguirían un protector SPF50 que no resultara pesado, y mira tú que lo han hecho XD. Por cierto lo compré en la farmacia del Ensanche (amo esa farmacia!) y me costó 13,95€, súper barato vamos. Un beso bombón.

    1. ¿¿¿¿¿¿a qué es brutal??????

  8. […] Mis favoritos para protegerme del sol: vichy capital soleil de factor 30 de protección solar. Os hablé de el en esta entrada y me encanta porque es refrescante y se queda seco en la piel. Por otro lado Anthelios XL con spf 50 para el rostro es mi favorito. Se absorve rápidamente dejándome la piel mate y nada blanca, también os hablé de este producto aquí. […]

Deja una respuesta