Bodybox Marzo

¿Que tal la bodybox de este mes? Bueno pues ya está en mi tocador.bodybox en mi tocador Me ha parecido más flojilla éste mes. Vamos a verlo:

IMG_2452

Contiene:

OH! SO CHIC XX PASSIONFLOWER BODY BUTTER. Me encanta, me parece que huele muy bien y a demás éste es mi formato favorito de crema corporal para el gimnasio, bueno, y para casa sinceramente (aunque para casa con dispensador es más mejor :P) pero me parece limpio y bueno en general no me gustan los formatos en tarro, me parecen más incómodos, una que intenta ser práctica qué sé yo jejejje.

LEICHNER LUMINOUS TOUCH: Un iluminador en formato “touche eclat”. Según nos cuenta bodybox es el preferido por los maquilladores, sinceramente yo nunca había escuchado ésta marca pero he de reconocer que tampoco estoy muy puesta en iluminadores con éste formato.

IMG_2453

SEVENTEEN NAIL POLISH, me vino en éste azul taaaan bonito pero jolin no cubre mucho. No me gusta criticar pero, no compraría ésta marca después de haberlo probado, para muestra un botón, aquí véis los swatches del iluminador, del esmalte con una capa y con cuatro…

IMG_2455

KEMPHOR Crema dental fluorada. Creo que el producto más útil de la caja de éste mes, a demás siempre he escuchado buenas referencias sobre ésta marca de dentífricos 🙂 Podéis ver los ingredientes aquí

WITCH ANTI-BLEMISH TINTED MOISTURISER (LIGHT) es una hidratante con color antimperfecciones, en concreto para granitos. Gracias a dior (bueno a dior, la genética, y la cosmética) no tengo granitos a mis treinta veranos, así que no quiero utilizar ésta base por el momento (quizá la reserve para un momento puntual u hormonal) pero me da miedito que me cambie en algo la piel tal y como la tengo ahora que estoy encantada.

BEAUTY KIT LIPGLOSS PALETTE (THE CORALS). Seis tonos variados, que bueno puede venir bien para llevar en el bolso y dar un toque de color puntual, pero es otro producto que yo por mi misma no me compraría la verdad, no me llama la atención. Son tipo gloss, pegajositos y no muy cubrientes como podéis ver en el swatch:

IMG_2017

En definitiva me ha dado un poco de “rabia” la bodybox de éste mes porque el mes anterior me volvió loca y estaba encantada con ella, no sé, lo mismo a vosotros sí os gustan los productos pero por el momento a mi no me han llamado mucho la verdad, ya me contáis qué os ha parecido y si os han llegado los mismos productos a mi. ¡Feliz día!

6 respuestas a “Bodybox Marzo”

  1. es verdad que este mes no es para tirar cohetes 😉

  2. Me parece raro que manden cosas de 17 siendo una marca inglesa que aquí (que yo sepa) no se vende. Flojilla, flojilla…

  3. 4 capas??? Mother of God.. ¡Qué pereza! Nada, esa marca no nos convence, definitivamente jajaja

    1. pero nada de nada pfff

  4. La verdad que este mes si que es flojilla. La paleta de lipgloss la regalaron hace meses con una revista y no valen nada, por lo menos, a mi no me gustan.

    1. No se maja es de esas cosas que al menos yo no me compraría…. y como regalo es un compromiso

Deja una respuesta