Degustabox Marzo 2014

Degustabox Marzo 2014” ha venido cargadita ¡cómo pesaba! os enseño qué traía ^^

degustabox

Comer y beber:

degustabox-comida-y-bebida

Garbanzos y Lentejas Litoral. Estoy segura que cuando prepararon la caja los chicos de Degustabox, venía estupendamente para el tiempo que hacía, no obstante como nos dice el refrán “hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo” seguro que podemos disfrutar todavía de un plato de cuchara jejej, o en este caso ¡dos!

YBARRA Mayonesa Ligeroliva. Según las vi pensé…. perfecto para hacer una ensaladilla. Así que aun estoy pendiente de probarlas pero por lo general Ybarra es una marca que solemos consumir en casa así que nos gustará seguro ^^

TAMPICO Citrus Punch es un refresco de naranja, mandarina y lima limón. Tiene un 9% de contenido de zumo, sin gluten, sin conservantes y sin azúcar añadido. Me hizo mucha ilusión al subir la foto por instagram de que iba a tomarlo que me escribiese mucha gente ilusionada porque éste producto se fuese a comercializar en España, y me llamó la atención éste comentario: Un Tampico congelado con picante en polvo que rico. Lo cierto es que no nos hemos atrevido a probarlo así jajaja, pero estaba muy rico 🙂

ESPUÑA Cañitas de Fuet y de Chorizo es un snack que a mí sinceramente me vuelve loca! Confieso que soy más de salado que de dulce, y con esto y con las Patatas Fritas en Aceite de Oliva Virgen Extra de LaChinata me han ganado por goleada con la Degustabox Marzo 2014. Fue un snack perfecto después de un día agotador, y en casa nos encantó. Ahora no queremos otras patatas. No puedo estar más contenta con LaChinata, y que Degustabox me esté descubriendo nuevos productos de esta marca me tiene enamorada.

picoteo-degustabox

Lo mejor… el Paté Ibérico con un toque de pimentón, de Lachinata. Creo que llevo una semana hablando a todo el mundo de éste paté. No había probado cosa igual, está buenísimo y el toque que tiene a pimentón le hace especial, nunca había probado algo parecido de verdad… practicamente nos lo comimos de una sentada. Cuesta 2,50 (que ya le he echado el ojo a los patés que tienen en su web) y el día que vaya tengo que probar también el de morcilla de piñones madre del amor….

paté-lachinata-degustabox

Pasamos a los dulces:

degustabox-dulce

Ya lo he probado todo…

POMPADOUR Té Verde con Jenjibre y Naranja SUSARON Endulsana. Me estoy tomando esta infusión ahora mismo y me gusta mucho, el jengibre eclipsa todo el sabor llenando el paladar de esa intensidad y un pelín picante que lo caracteriza, pero de fondo se queda el sabor a naranja y nunca habría pensado en ésta combinación de sabores pero me ha gustado muchísimo. Por otro lado el edulcorante está fenomenal, edulcora más que el sirope de agave, es más denso, pero se disuelve perfectamente y estoy tomándolo con mis infusiones desde que lo recibí.

infusión

Por último el pecado de la caja… INES ROSALES Torta de aceite Original Sin Azúcar. Sin azúcar… no puedo creerlo jajajajja está demasiado bueno, a demás tiene un punto a anís que me encanta! le doy dos días más en casa, demasiado están durando jajajaj.

Me ha encantado la caja de éste mes, de verdad que ¡es como abrir una cesta de navidad todos los meses! y por último os recuerdo que…

codigo-degustabox-marzo

9 respuestas a “Degustabox Marzo 2014”

  1. ¡qué bueno! Ostras no sabía que las tortitas esas estaban sin azúcar!! mmm..
    un besito Sarai!

    1. no tendrá azúcar pero aceite para rato jajajajjaja, vamos que de light poco jejeje

  2. buen post! a mi no me ha gustado nada el tampico ese famoso, jajaja, no soy de ese tipo de bebidas. te dejo mi post por si te quieres pasar, me hace ilusión 🙂
    http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/2014/04/degustabox-marzo.html

  3. mmm qué rico todo! todas decís que el Tampico ese sabe muy rico 😉

    1. me gusta más el trina jajaja, pero está bueno, tiene un sabor más intenso

  4. Ese paté tiene que estar de vicio..
    Parece q esta genial la caja, la verdad q no falla en apenas nada, no?
    😀 Un besito

    1. esta venía completísima, y el paté…. una pasada!

  5. Me parecen ideales estas cajas! De todas las que hay creo que ésta siempre es la que está más completa!
    Por cierto, el descuento es solo el primer mes o todos los meses?
    Muchas gracias guapa!

    1. Creo que solo para el primer mes. Yo creo que es mi caja favorita ^^

Deja una respuesta