Ayer os comentaba por redes sociales que llevo unos días probando el bikini plan de pompadour, y ante las dudas qu han surgido voy a intentar solventarlas explicandoos éste plan ¿os hace un detox?

El Bikini Plan de Pompadour:

3 infusiones, 3 veces al dia, durante 3 semanas. No os asustéis, no son tres infusiones de cada al día sino una de cada al día, es decir, mañana tarde y noche 😉

Insisto como siempre que os hablo de algo de alimentación o suplementos alimenticios, que por sí solos no hacen nada, lo sé, soy muy pesada pero no quiero que penséis que porque yo pierda peso y os hable de éstas infusiones son las infusiones las que me hacen bajar de peso, para nada, todo hay que combinarlo como sieeeempre digo con una dieta equilibrada, ejercicio y beber mucho agua.

Teniendo esto en cuenta paso a contaros concisamente en qué consiste el Bikini plan de Pompadour.

Se compone de 3 infusiones protagonistas y hay que tomarlas para seguir el Bikini Plan de la siguiente manera (aunque podéis tomarlas individualmente también).

1) Por la mañana, Detox

Será tu ayuda natural para eliminar toxinas.

Ingredientes: diente de león, saúco, ulmaria y ortiga: cuatro plantas que han sido consideradas tradicionalmente como eficaces en la eliminación de toxinas. También contiene cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y té verde.

2) Tras las comida, Cola de Caballo Plus 3

Será tu ayuda natural para eliminar líquidos.

Ingredientes: cola de caballo, ortosifón, solidago gigantea y judías vainas, cuatro plantas que suman sus propiedades y hacen de esta infusión una eficaz ayuda natural para la reducción de agua en el cuerpo. Finalmente, la piña le da un delicioso toque final para el paladar.

3) Por la noche: Delgaxan Plus

La infusión número 1 en ventas de Pompadour, tu ayuda natural para mantener la línea.

Ingredientes: Sen, una tradicional ayuda para tu momento diario; cola de caballo, una tradicional ayuda para los líquidos; y menta, que le otorga un agradable y refrescante toque final. Además, la mezcla esta reforzada con alcachofa, que favorece la digestión y los líquidos.

bikini-plan-pompadour2

Como veis es un plan de tres infusiones. se combinan perfectamente entre sí. La más efectiva es la de la noche, pero en conjunto funcionan muy bien como os he dicho antes: cuidando la alimentación. Si no podéis hacer ejercicio podéis salir a andar. Beber agua es fundamental para perder peso y gracias a las infusiones al menos os hablo de mi experiencia, me resulta mucho más fácil beber agua.

No hay ninguna que me desagrade, ni siquiera el de la noche que lleva alcachofa. Me resultan agradables edulcoradas y el tiempo que llevo tomándolas lo cierto es que me siento más ligera, y al estar haciendo una dieta equilibrada y ejercicio he bajado un par de kilos en los que me sentía estancada.

Ya me contaréis si os animáis a probar. Las encontráis fácilmente en grandes superficies.

Para facilitar las cosas Pompadour ofrece la 1a app española que permite realizar un plan saludable basado en una selección de menús y con unos consejos diarios, acompañados con una calculadora de peso saludable basada en las recomendaciones de la OMS.

bikini plan pompadour

18 comentarios en Bikini Plan de Pompadour

  1. Me parece a mí que me voy a apuntar al plan yo también! La de por la mañana es para desayunar o vale tomarla a media mañana?

  2. Otra que se apunta!!!! Ya era adicta a la cola de caballo pero con esto lo veo más completo……operación bikini!!!!!!! 🙂

  3. Hola!
    Cuidado las hipotensas con el tema de las infusiones!!lo digo por experiencia, las que os animéis a seguir el plan bikini y tengáis tendencia a la tensión baja, debéis llevar encima sal!sí!sal!para subir la tensión de forma rápida. Ya sólo con el calor las que somos hipotensas tendemos a ir arrastrándonos por el suelo…si además sumamos tres “diréticos” como son las infusiones, ni os cuento!la presión sanguínea se va al inframundo!!
    Totalmente de acuerdo con Sarai!esto es una ayuda para perder peso, no sustituye las comidas, no hagáis tonterías, 5 comidas al día, una cena ligerita y andar todo lo que podáis. Mínimo dos litros de agua al día y podéis sumar zumos, polo de hielo y de vez en cuando…un caprichín!no pasa nada!!
    Besotesss

  4. ola yo llevo 15 días a dieta , y no he perdido nada. voy a empezar a tomar los tes haber si ayudan me falta el detox que no lo encuentro . tengo una pregunta y es que en el de cola de caballo y el delgaxan pone que no se debe tomar durante la menstruación . que opináis ??? pasa algo si lo tomas gracias .

  5. Ayer los compre y empiezo hoy.
    Se pueden dejar hechas las infusiones durante la noche, para la de la mañana?
    Y durante cuánto tiempo se pueden tomar?

    • el tiempo se supone que es el indicado. Puedes preparar jarras y dejarlas en la nevera pero saca las bolsitas para que no infusionen demasiado y amarguen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *