Tardo en subir ésta entrada peeeero he tenido un pequeño percance que ahora os cuento. No obstante no podía dejar de hablaros de la degustabox de mayo que ha venido muy completa y me ha encantado.

Pues si, mi percance es que he perdido una tarjeta SD ohhhhhhmaygod! y a parte de algún look, he perdido las fotos de la degustabox de este mes. ¿Se puede ser más palurda? Probablemente no…. pero como os digo, la caja de éste mes realmente nos ha encantado y tenía que contároslo así que… cutremente vamos allá.

PULEVA Batido Puleva Extra

PULEVA

Batido Puleva Extra
Nuevo Batido Puleva Extra, por fin un batido para los adultos!
Redescubre con PULEVA los batidos con una intensa experiencia de sabor. Una nueva receta elaborada con todo el conocimiento y experiencia de PULEVA.

Ya los había probado en otra ocasión y siempre me salvan la vida. Es tan cómodo salir por la puerta bebiéndote uno fresquito en éstos tiempos que corren (que corren, deprisa, mucho!) que la verdad se agradece aunque abusar de éstos batidos, no es bueno jejejeje.

CUIDATE Pirámide Función - Siluet

CUIDATE

Pirámide Función – Siluet
Equilibrio entre el cuidado personal y el placer de hacerlo. Cuida-te ha creado una línea de productos a base de solo hoja de infusión, con la visión de buscar el equilibrio perfecto entre FUNCION-SABOR-CALIDAD, y realmente estamos muy orgullosos, de nuestra gama FUNCION.

Me parecen unas infusiones muy prácticas al venir así envasadas, o había probado ésta marca pero el sabor no me ha gustado mucho. Al principio huele muy bien, a frutos rojos pero tiene un amargor que la verdad no soporto y no he sido capaz de acabarme una infusión. Lleva té rojo Yunnan, zanahoria deshidratada, hojas de alcachofa y aroma de frutas del bosque. Pues no sé si es la alcachofa… ni idea, pero no me ha gustado nada el sabor. Una pena con lo que me encantan a mi las infusiones.

ILLY Issimo de Illy

ILLY

Issimo de Illy
El mejor café italiano listo para beber! Una refrescante y energizante bebida que revitalizará tu cuerpo y tu mente. Llévala contigo donde quieras y disfruta del mejor café italiano en cualquier lugar. Disfrútalo en cualquiera de sus tres variedades: Latte, Cappuccino y Macciato. 9 variedades de cafés 100% arábica y leche fresca, sin conservantes ni colorantes. A la venta en tiendas Taste of America y tiendas gourmet.

Ésta bebida me encanta para la misma función que los batidos. Viene ya preparado, edilcorado y todo, solo hay que abrir y beber. Fresquito está buenísimo y ya les he echado el ojo para este verano (que es ya, porque ¡menudo calor!)

NESCAFE Nescafe Classic Natural

NESCAFE

Nescafe Classic Natural
Disfruta del aroma y sabor de NESCAFÉ Classic Natural, elaborado a partir de una selección de los mejores cafés tostados en su punto. 100% café, ideal para preparar con leche.

frapus

 

 

Me ha venido de perlas!!! hago unos frapuchinos en la thermomix ahora en verano con éstos sobres que están para chuparse los dedos, os dejo la receta:

 

frapuccino

Estos son los hielos, los compré en Cooking The Kitchen Company.

FONT VELLA Font Vella Levite Limon

FONT VELLA

Font Vella Levite Limon
Font Vella Levité es una bebida que te aportará una nueva experiencia muy sabrosa y refrescante. La última novedad de Font Vella une los beneficios y la ligereza del agua mineral natural y todo el sabor del zumo de fruta, para que descubras una nueva manera de disfrutar bebiendo.

FACUNDO Cuori Sabores CampesinosFACUNDO Cuori Con Crema de CacahueteFACUNDO Cuori Cocktail Sabores Campesinos

FACUNDO

Cuori Sabores Campesinos, con crema de cacahuete y cocktail sabores campesinos.
Disfruta de un cocktail de aperitivos único elaborado al horno con ingredientes cuidadosamente seleccionados y un delicioso sabor campesino.

HEINEKEN Buckler Radler 0,0

HEINEKEN

Buckler Radler 0,0
Buckler 0,0 Radler te ofrece el Sabor Único de la auténtica Cerveza Buckler 0,0 Mezclada con autentico zumo Natural de Limón, para que disfrutes de la auténtica experiencia Cervecera de la manera más refrescante.

Para ser 0,0 tiene muchísimo sabor. He probado otras marcas de éste tipo de cerveza con limón y no me decían nada, mucha espuma y poco sabor, sin embargo ésta cerveza me ha gustado muchísimo aunque si soy sincera, ninguna como en el Indalo aquí en Alcalá, no sé que tienen la cerveza de grifo aunque sea “sin” que es como el café, en los bares sabe mil veces más bueno jajajajja.Más Información

KELLOGG'S Special K Cracker Crisps Original Sea Salt

KELLOGG’S

Special K Cracker Crisps Original Sea Salt
Si te gustan las patatas fritas y snacks salados, ¡di Sí a las nuevas Special K Cracker Crisps! con un 60% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales*. Están disponibles en una tentadora variedad de sabores: Original Sea Salt, Sour Cream & Onion y Paprika.
*60% menos de grasa en comparación con el promedio de grasa de las patatas fritas más vendidas en España. Comprobado por Kellogg’s en 2013

Ya había probado éstos snacks y de hecho ya los había comprado para casa. son ligeros y sacian el picoteo entre horas con un buen sabor, en su lanzamientome parecieron caros pero han bajado de precio. es un caprichillo pero… hay que dárselos de vez en cuando jejejej.

LA ESPAÑOLA

Soy Plus Omega3
Soy Plus Omega3 de La Española es un Nutraceite Activo que combina de forma equilibrada aceites de semillas, soja y girasol enriquecidos con Omega3.
Además contiene ácido alfa-linolénico, que contribuye a mantener niveles normales de colesterol sanguíneo.
Es ideal para consumir en crudo o para aliñar.
Un aceite que todavía no he probado pero me viene de perlas porque tenía que reponer 🙂
BIMBO Bimbo Natural 100%

BIMBO

Bimbo Natural 100%
Bimbo Natural 100% está elaborado sólo con ingredientes naturales. ¿Cuál es su secreto? El Doble Horneado TM: el primer horneado consigue un pan 100% tierno, y el segundo una protección natural. Así podrás disfrutar de un pan tierno durante toda la semana.

Más Información

10 comentarios en Degustabox de Mayo y receta Frapuccino

  1. Leer este post a estas horas no es bueno…menuda hambre me ha entrado…
    Me encantan las aguas con sabor…me cuesta beber agua porque no me sabe a nada…pr con estas q tienen sabor es mucho más fácil….

  2. Me he guardado la receta de los frapus para la thermo porque soy adicta a ellos 😀
    No te preocupes por las fotos, te perdonamos y queremos igualmente jajaj 😛

  3. Ala, eres de Alcalá!!! Qué fuerte yo he vivido 16 años allí (toda mi infancia y adolescencia) y lo hecho mucho de menos. El Índalo es genial! Ayss qué morriña y qué hambre me has dado con este post!!!

  4. oooh que pena lo de tu tarjeta! a ver si aparece… ese frapuchino tiene que estar buenísimo! si no tengo termomix, en la licuadora serían las mismas cantidades? Yo con el nescafé he hecho un tiramisú más buenooo^^ A ver si la semana que viene subo entrada 🙂
    saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.