Días 25, días felices para mi, porque sigo desarrollando mi pasión delante de una cámara con mis vídeos de caracterización. Hoy… The Rock Makeup.
Antes de nada, momento ñoño…
Quiero daros las gracias. Mientras redacto ésta entrada me doy cuenta que formamos MakeupbySaraialma más de 20.000 personas, porque todos hacemos esto posible, si yo no recibiese un feedback por vuestra parte, mi canal sería privado y solo para mi, para practicar, para no perder mano ya que desgraciadamente no ejerzo como me gustaría como maquilladora profesional.
Comencé mi andadura en youtube hace unos tres años. Por mi trabajo (y mi hipoteca) no podía seguir permitiéndome jugar con los pinceles porque siendo realista… no da de comer, no paga facturas, no permite vivir, al menos en mi caso que o no he tenido suerte o no he sabido buscarme muy bien la vida… En mis círculos personales lo cuento… ganamos un Goya hace unos años, y lo que gané monetariamente fue que me pagasen el parking ya que rodábamos en pleno centro de Madrid… y da gracias.
Es por ello que siempre he luchado pero nunca he percibido y no nos engañemos. Trabajamos para ganar dinero. Nos puede gustar más o menos pero tenemos vidas y facturas que no se resuelven por amor al arte.
Mi pasión por youtube y las redes sociales nació de eso, de la falta de tiempo para crear, de el ansia de querer seguir compartiendo y el miedo al olvido. Desde maquillajes sociales a caracterizaciones, disfruto cada pincelada y desde hace un tiempo disfruto compartiéndolo con todos vosotros porque me dais la vida y cada palabra de apoyo, no me paga las facturas pero vale su peso en oro y es por eso que disfruto tantísimo y ya acaba derivando en vídeos de compras, videoblogs contandoos mi vida… Me hacéis sentirme cercana sin conoceros a muchos porque otra cosa que tengo que agradecer a “youtube” es la cantidad de gente maravillosa que he conocido a lo largo de estos años. Que hay de todo, también me he llevado chascos impresionantes pero así es la vida y me encanta vivirla.
En fin, siento la parrafada pero esa pedazo de cifra de cinco letras me ha hecho ponerme nostálgica y recordarme a mí misma el motivo de seguir aquí, a pié de cañón editando, grabando, empleando tanto tiempo en esto… me dais más que lo que recibís de mi… no sabéis cuanto.
Y ahora ya sí, me dejo de rollos y vamos a lo que vamos.
the rock makeup
Productos utilizados.
Acuacolores de grimas. como sabéis yo los compro en Burlesque. No tienen página web, que me lo preguntáis mucho (ojalá). Es una tienda humilde en el centro de Madrid, pero a través de su página de facebook podéis contactar con ellos y suelen enviar pedidos así que si les escribís les mandáis un beso de mi parte y veréis que son encantadores tanto en tienda como cualquier contacto que tratéis con ellos.
Los tonos que uso de acuacolor son blanco 001, negro 101 y gris 103.
La brocha que utilizo para apicarme toda la base gris, es una brocha de bodypaint, ésta en concreto es la 59.6 de laukrom/stage line.
Utilizo pinceles de vendeta, son los que tengo de toda la vida, aprendí con ellos y ya con los años los uso sobre todo para batalla y caracterización. Veréis que utilizo lenguas de gato y biselados de diferentes tamaños. Si no me equivoco, en burlesque también los tienen (sino google seguro que sabe decirnos).
Para dar profundidad una vez están las rocas (había escrito orcas, esparad, aun me estoy riendo jajajajjajaja) utilizo la sombra negra 180 de kiko y un pincel de difuminar, también de burlesque. Es de una tanda antigua así que no sé deciros el modelo.
Las lentillas de fantasía son el modelo White screen y si compráis de mi parte usando el código “saraialma” al realizar una compra de lentillas, recibiréis un neceser con líquido y otros accesorios de regalo.
Las esclerales me las consiguió Andrea y aquí os dejo el enlace.
La intro me la ha preparado mi chico, os dejo aquí su canal de youtube aunque es muy técnico pero lo mismo os gusta ver sus paranoias (debería actualizar más… lo sé).
Y creo que no me dejo nada más. Si venís del vídeo de youtube y os queréis suscribir al blog para no perderos nada ¡gracias! si ya estáis suscritos os recuerdo que pinchando en cualquiera de las dos fotos os llevará directamente al maquillaje paso a paso.
De nuevo gracias por acompañarme otro día 25, nos leemos muy pronto 🙂