The rock makeup

Días 25, días felices para mi, porque sigo desarrollando mi pasión delante de una cámara con mis vídeos de caracterización. Hoy… The Rock Makeup.

rock-makeup

Antes de nada, momento ñoño…

Quiero daros las gracias. Mientras redacto ésta entrada me doy cuenta que formamos MakeupbySaraialma más de 20.000 personas, porque todos hacemos esto posible, si yo no recibiese un feedback por vuestra parte, mi canal sería privado y solo para mi, para practicar, para no perder mano ya que desgraciadamente no ejerzo como me gustaría como maquilladora profesional.

Comencé mi andadura en youtube hace unos tres años. Por mi trabajo (y mi hipoteca) no podía seguir permitiéndome jugar con los pinceles porque siendo realista… no da de comer, no paga facturas, no permite vivir, al menos en mi caso que o no he tenido suerte o no he sabido buscarme muy bien la vida… En mis círculos personales lo cuento… ganamos un Goya hace unos años, y lo que gané monetariamente fue que me pagasen el parking ya que rodábamos en pleno centro de Madrid… y da gracias.

Es por ello que siempre he luchado pero nunca he percibido y no nos engañemos. Trabajamos para ganar dinero. Nos puede gustar más o menos pero tenemos vidas y facturas que no se resuelven por amor al arte.

Mi pasión por youtube y las redes sociales nació de eso, de la falta de tiempo para crear, de el ansia de querer seguir compartiendo y el miedo al olvido. Desde maquillajes sociales a caracterizaciones, disfruto cada pincelada y desde hace un tiempo disfruto compartiéndolo con todos vosotros porque me dais la vida y cada palabra de apoyo, no me paga las facturas pero vale su peso en oro y es por eso que disfruto tantísimo y ya acaba derivando en vídeos de compras, videoblogs contandoos mi vida… Me hacéis sentirme cercana sin conoceros a muchos porque otra cosa que tengo que agradecer a “youtube” es la cantidad de gente maravillosa que he conocido a lo largo de estos años. Que hay de todo, también me he llevado chascos impresionantes pero así es la vida y me encanta vivirla.

En fin, siento la parrafada pero esa pedazo de cifra de cinco letras me ha hecho ponerme nostálgica y recordarme a mí misma el motivo de seguir aquí, a pié de cañón editando, grabando, empleando tanto tiempo en esto… me dais más que lo que recibís de mi… no sabéis cuanto.

miniplus

Y ahora ya sí, me dejo de rollos y vamos a lo que vamos.

the rock makeup

Productos utilizados.

Acuacolores de grimas. como sabéis yo los compro en Burlesque. No tienen página web, que me lo preguntáis mucho (ojalá). Es una tienda humilde en el centro de Madrid, pero a través de su página de facebook podéis contactar con ellos y suelen enviar pedidos así que si les escribís les mandáis un beso de mi parte y veréis que son encantadores tanto en tienda como cualquier contacto que tratéis con ellos.
Los tonos que uso de acuacolor son blanco 001, negro 101 y gris 103.

La brocha que utilizo para apicarme toda la base gris, es una brocha de bodypaint, ésta en concreto es la 59.6 de laukrom/stage line.

Utilizo pinceles de vendeta, son los que tengo de toda la vida, aprendí con ellos y ya con los años los uso sobre todo para batalla y caracterización. Veréis que utilizo lenguas de gato y biselados de diferentes tamaños. Si no me equivoco, en burlesque también los tienen (sino google seguro que sabe decirnos).

Para dar profundidad una vez están las rocas (había escrito orcas, esparad, aun me estoy riendo jajajajjajaja) utilizo la sombra negra 180 de kiko y un pincel de difuminar, también de burlesque. Es de una tanda antigua así que no sé deciros el modelo.

Las lentillas de fantasía son el modelo White screen y si compráis de mi parte usando el código “saraialma” al realizar una compra de lentillas, recibiréis un neceser con líquido y otros accesorios de regalo

Las esclerales me las consiguió Andrea y aquí os dejo el enlace.

La intro me la ha preparado mi chico, os dejo aquí su canal de youtube aunque es muy técnico pero lo mismo os gusta ver sus paranoias (debería actualizar más… lo sé).

plantilla-miniatura-youtube

Y creo que no me dejo nada más. Si venís del vídeo de youtube y os queréis suscribir al blog para no perderos nada ¡gracias! si ya estáis suscritos os recuerdo que pinchando en cualquiera de las dos fotos os llevará directamente al maquillaje paso a paso.

 

De nuevo gracias por acompañarme otro día 25, nos leemos muy pronto 🙂

10 respuestas a “The rock makeup”

  1. Ayyyy Sarai se me ha escapado una lagrimilla leyéndote guapa!!! a mí particularmente me aportas mucho y la que siente que no te da lo mismo que tu a mi soy yo, por eso intento comentar en todos tus vídeos e IG. Me pareces una profesional estupenda y te agradezco muchísimo que dediques gran parte de tu tiempo a enriquecer mi vida…amo el maquillaje, no he podido estudiarlo y donde vivo no hay opciones (Mallorca) asique voy aprendiendo y perfeccionándome gracias a ti y a otras tantas chicas que como tu nos regalan su tiempo, su profesionalidad y experiencia, mil gracias!!!!
    Y ahora sí, ESPECTACULAR como siempre este maquillaje, deseando verlo….Besotes mil

  2. Eva Maria Solvas Luque dice: Responder

    Hola Sarai, tus palabras me han conmovido y por desgracia en la sociedad en que vivimos hoy día no podemos permitirnos el lujo de dedicarnos a lo que realmente nos gusta, porque todo se compra con dinero desgraciadamente, porque si se pagase con arte, tú serías rica. Tienes muchísimo talento y quizás tu oportunidad aún esté por llegar. Un beso muy fuerte y sigue adelante, vales muchísimo.

  3. Una lástima que el maquillaje no te de para vivir, porque se te da realmente bien, es una maravilla ver como lo vives con esa pasión y lo bien que lo transmites Sarai.

    De todas formas creo que el mundo del maquillaje en este país no está muy bien valorado económicamente, además hacerse autonomo es una pasta y aquí no se puede trabajar freelance como el resto de países, aún tenemos que avanzar mucho en este tema.

    Luego existe cierta clientela que prefiere pagar 10 en vez de 20 aunque se usen productos de baja calidad, o también hay gente que te pide que solo les maquilles los ojos, que del resto ya se encargan ellas.. Creo que es muy importante darse a valer y reconocerse los méritos y bueno, a la vista está que a ti te sobran. Estoy segurisima que tu momento llegará.

  4. Si es que con lo maravillosa que eres a nivel profesional y a nivel personal también te mereces muchos más seguidores. Transmites tanto en cada video que quien te ve una vez se queda para siempre, estoy segura de ello 🙂 La caracterización impresionante como siempre 🙂

  5. Impresionante. No me canso de decírtelo, cada vez te superas más.
    Voy a ver el video pero solo con las fotos ya me he quedado de piedra (y nunca mejor dicho jajaja).
    Enhorabuena Sarai 🙂

  6. Cómo me flipan estas cosas, Sarai… Qué arte!

  7. Es impresionante ver lo que se te llega a pasar por la cabeza y cómo eres capaz de expresarlo. Queda chulísimo con las escleras, aunque tenía entendido que sólo las venden a profesionales por lo difícil que es ponérselas.

  8. De verdad que es una pena en tu caso no poder vivir de esto porque nena lo haces muy bien!! Impresionada me dejas cada vez que veo un tutorial tuyo. Un beso y adelante algún día lo conseguirás. Un besiko

  9. Increíble como siempre guapa!!!
    Creo q te mereces estos 20.000 y muchos más…porque a parte de ser una artista y dejarnos siempre con la boca abierta lo que hace que tanta gente te siga es la persona que eres…lo cercana y simpática,cariñosa y agradecida…Yo estoy encantada de haberte encontrado por estos mundos…ale yo tb he sacado mi momento ñoño
    Gracias por ser como eres y compartirlo con nosotros!!!

    1. pero qué bonita eres Marta! Mil besos y mil gracias!!

Deja una respuesta