La cajita disfrutabox de diciembre viene cargada de sorpresa navieña. No es cava, ni bombones, ni nada que me hubiese imaginado ni de broma… ¿lo vemos?

DSC_0005

Aquí están los ingredientes principales para elaborar un riquísimo roscón de reyes.

DSC_0007

Éste fin de semana os contaba en instagram que mi chico inauguraba la teporada, y es que con la thermomix y la receta del líbro básico, cuando le entra el antojo se hace un roscón, aunque sea verano jajajaj, así que imagináos la ilusión que le ha hecho la disfrutbox de éste mes… a mi me hace pensar en compensar con horas de cardio jajajjaja.

Harina de fuerza, almendras laminadas y agua de azahar. Podéis comprar también fruta escarchada… aquí ya a gusto del consumidor.

DSC_0008

Seguimos con los hidratos, éste mes no nos salvamos jajajajja.

Galletas de pepperidge de caramelo y pastel de manzana, aun no las he probado, me estoy haciendo la fuerte.

Crackers de prima, genial para un tentempié a media mañana con unas rodahas de pavo, salmón…. healthy y riquísimo.

Bimbo rolls, aquí sí que vuela la imaginación, mi receta favorita es añadirle tomate frito, queso rallado, york, sal de ajo y albahaca. Un par de minutos al microhondas y… probadlo yme contáis jajajaj, os dejo la receta pinchando aquí.

DSC_0012

 

Soy muy freak de los utensilios de cocina y cuando he visto esta paleta de Lékué me he emocionado y todo, es perfecta para añadir el azucar por encima del roscón… vamos que está todo pensado en esta caja jejejjeje.

Por último como artículo de belleza un lápiz quitacutículas de la marca bohema.

La foto de portada es una reeta de María Lunarillos y podéis encontrarla AQUÍ

Bueno poco más que decir… espero que paséis una semana estupenda y si os animáis con el roscón ya me contaréis, yo de momento sigo como un clavo a las siete de la mañana en el gym y manteniendo la dieta los días “no festivos” que luego pasa lo que pasa: ME PARTO JAJAJAJJA PINCHA PINCHA…

2 comentarios en Disfrutabox Diciembre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *