Degustabox Enero

¡Hola a todos! Ya está aquí la degustabox de enero. Me ha encantado esta caja (porque desde que hice las fotos ya nos hemos comido casi todo jajjajaj) así que os voy contando.

degustabox-

Esta caja pesaba muchísimo, y no sé si es cosa mía pero creo que es de las más completas que he recibido hasta la fecha.

degustabox enero 15

Bebidas, sopas, snacks… como os comento una caja muy completa, vamos a verla en detalle.

degustabox-enero

Lindor Leche. Ya había probado éste tipo de bombones y me gustan mucho. Son de esos que se funden en el paladar… y de esos que son como las pipas y no puedes parar jajajaja. Peligro, enganchan! Aprovecho para deciros que si sois de Madrid (o lo visitáis) en el Factory de San Sebastián de los Reyes hay una tienda de Lindt… Eso sí que tiene peligro jajaja.

Palotes Bites y Surtidos. Me han parecido diferentes a los que recordaba, como más blanditos, esponjosos… pero igual de ricos de sabor. Veo estacaja un poco de San Valentín con tanta chuchería jajajja.

FACUNDO Rings Chocolateados y Palomitas Chocolateadas. Confieso que fui adicta a las palomitas con chocolate y di unos saltitos al verlas al abrir la caja jajaja. Me costó compartirla con el churri, adicto también. Espero no verlas en el súper jajajja.

SPORT LIFE Bebida Láctea Recuperante. Sinceramente todavía no he probado esta bebida… tiene buena pinta para tomar después de hacer ejercicio. Veremos…

degustabox-facundo-snacs-lindt

ISABEL Burguer de Atún. Me ha parecido muy cómodo para cenar a la plancha. No tienen nada que ver con las de hacendado por ejemplo. Tienen mucho sabor y a mi me gusta acompañarlas de mostaza dulce.

Maggi Jugoso a la Sartén Tomate a la Provenzal y Jujoso al Horno Costillas a la barbacoa. Para la plancha todavía no lo he probado pero las costillas…. Mammmma miaaaaa!!!! Para muestra un botón:

IMG_2136

PASTAS GALLO Hélices Extrafinas. Me gusta mucho éste tipo de pasta y la compro habitualmente. O bien ésta de colores y verduras o la integral, me da la sensación que tienen más sabor.

Maggi Pasta Oriental Express. Bueno bueno bueno… nunca doy un duro por este tipo de pasta oriental cuando las marcas se lanzan a hacerlas, de hecho he probado muchas que no me gustan nada de nada, pero estas me han sorprendido muchísimo y sin duda voy a comprarlas para consumir ¡me encantan!

degustabox-maggi-laimon-isabel-gallo

SORIA NATURAL Patatas Fritas Familia Eco-Snacks. Éstas patatas no me han gustado la verdad. Puede que me haya aficionado a las patatas gourmet y estas no me han sabido a nada… Mi solución para esto siempre es ponerle unas gotas de salsa LEA Perrins os recomiendo que probéis la mezcla.

Laimon Fresh. El descubrimiento de la temporada sin duda!!! Me ha encantado su sabor. Limón y menta pero me sabe a mojito sin alcohol. Quizá en verano me aficione a lo bestia, ahora mismo “me dan frío” éste tipo de bebidas pero os aseguro que no me olvidaré de ella este verano.

 

Y hasta aquí la completísima degustabox de Enero. Está fenomenal ¿verdad?.

Os dejo este código 6TQQW para que podáis obtener un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera cajade la suscripción.

Nos leemos pronto 🙂

2 respuestas a “Degustabox Enero”

  1. en mi cocina no caben tantas cosas!!! Jaja

  2. Esta genial la cajita!!

Deja una respuesta