Un poco tarde pero ya está aquí la disfrutabox de este mes y tengo que destacaros dos productos que me han vuelto absolutamente looooocaaaa.

disfrutabox-enero

ME encantan las sopas instantáneas, pero sobre todo las sopas tipo ramen que venden en supermercados chinos, las sopas que son de marca por lo general no me gustan. No sé porque pero me saben muy ácidas, como a limón, y carecen de sabor de lo que supuestamente son: pollo, ternera, curri… no me saben a eso.

pasta-oriental-maggi-disfrutabox

 

Sin embargo esta pasta oriental de maggi me ha encantado. Hemos tenido la suerte este mes de recibirlas por partida doble en esta y en otra caja y no podemos estar más contento en casa. Sin duda alguna las compraré en cuanto las vea en el supermercado porque están buenísimas y tienen mucho sabor.

home-disfrutabox

Como cuidado facial la caja contiene un limpiador facial regenerador de la marca Keims. Todavía no lo he probado así que os dejo aquí las especificaciones del producto:

té-rojo-disfrutabox

 

El detergente todavía no lo he utilizado, a ver qué tal. Me gusta más el detergente en polvo la verdad.

dulces-disfrutabox

Aquí viene el momento dulce y que me muero vamos… Las galletas de Milano no han podido gustarme más de verdad ¡qué cosa más rica! he descubierto que los “candy cane” me encantan!!! no sabía qué sabor tenían, nunca había probado éstos caramelos y tienen un toque a menta buenísimo. Mezclado con la galleta y con el chocolate solo os digo que voy a buscar estas galletas como si no hubiese mañana y que si tenéis la oportunidad de probarlas ¡tenéis que hacerlo! en serio… BRU-TAL.

El chocolate está muy bueno (aquí una #chocolatelover al habla) pero lo único que no me ha gustado es que los frutos rojos se te pegan a las muelas jajajja.

Y hasta aquí la cajita de este mes ¿qué os parece? ¿conocíais estos productos?

 

2 comentarios en Disfrutabox Enero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *