Tés, especias, chocolate…

En la entrada de hoy os enseño mi último pedido culinario a iherb con algunos de mis productos favoritos de esta web. Tés, especias, chocolate…

Voy a comenzar hablando de uno de mis grandes vicios confesados… los tés.

te-tea-té-iherb-harney-sons-celestial-stash

Y en esta web, a parte de los tés a granel de Alicia Té Maravilla, os enseño tres marcas que me gusta comprar en iHerb.

Harney & Sons son unos tés que no es que sean económicos precisamente, pero tienen un sabor muy intenso. Hay infinidad de sabores pero mi favorito sin duda es este: Vanilla Comoro.

Stash me encanta por su amplia variedad. En esta ocasión he querido probar Chocolate Orange  Pero mi favorito es Chocolate Hazelnut  también me encantan White Chocolate MochaRed VelvetSalted Caramel MateBlack ForestCelestial es una firma que conocí en una tiendecita de Madrid, probé una edición de Navidad y me encantó. el formato y el sabor intenso. Así que cuando los he visto en iherb me he vuelto loca. Casi todos son descafeinados y me he decidido a probar el de Peppermint.

Pasamos a las especias. La verdad que las vi por casualidad y me fijé en esta marca: Mr. Dash. Me he animado a probar Chicken Grilling BlendsSouthwest Chipotle Seasoning Blend y Tomato Basil Garlic Seasoning Blend.

mr-dash-iherb-especias

Acabamos la entrada con amor, con los chocolates chocolove. Y repito… y repetiré un montón de veces. En esta ocasión he pedido Salted Peanut in Milk Chocolate,  Almonds & Sea Salt Dark Chocolate y Pretzel in Milk Chocolate.

chocolate-chocolove-iherb

Por último os dejo en vídeo en el que os hablo sobre todos estos productos y otros de iherb. Espero que os guste y que paséis un estupendo fin de semana 🙂

plantilla-miniatura-youtube

3 respuestas a “Tés, especias, chocolate…”

  1. En el próximo pedido pillaré alguna tableta de chocolate, pero ¿notas mucha diferencia en relación con cualquier tableta que compramos en el supermercado? besos

    1. no, pero los sabores son diferentes y ya que te pones… jejejej

  2. buenas!!!

    soy una de tus seguidoras, tanto por aquí como por you tube! me encantas!

    voy a hacer mi primer pedido a I HERB y he leído varios comentarios sobre el tema de los problemas de aduanas y recepción de pedidos.

    ¿podrías darme algún consejo?

    se que en tu último video nos dijiste que habías hecho dos pedidos por el tema del peso.

    muchas gracias,

Deja una respuesta