Un mes más, vamos a ver el contenido de la caja de degustabox del mes de febrero… febrero ferrero…. ayyyy….

Me ha parecido un poquito más floja que la del mes pasado, que claro… me gustó tantísimo que creo que por eso esta me ha parecido más normal.

Paso a hablaros de los productos:

Degustabox-Buckler-Patatas,-ug-cake,-trident,-ferrero

  • Buckler sin alcohol, cerveza negra. A mi chico le ha encantado, le gusta mucho la cerveza negra. Yo lo he intentado pero… con deciros que la rubia si no es con limón no me gusta… os podéis imaginar esta jjejeje.
  • Chicles trident. Deberían llamarse “el picantito” o algo así jajaja, mádre mía ¡son potentes! Lo que no me gusta de estos chicles es que nada más morderlos se desmenuzan.
  • Patatas fritas tosfrit. ¿Qué pasa con estas cosas? pues que está abierta porque me la estaba comiendo mientras hacía las fotos jajajajja. Estaban muy ricas 😀 Artesanas y súper cruientes.

Degustabox-Febrero-2015

  • Granini Fresh Mix Limón y Naranja. Pues muy refrescante con un punto cítrico. La verdad que probar éste tipo de bebidas va abriendo las ganas de veranito ¿no os parece?.
  • Mug cake pastel a la taza de Dr. Oetker. Ya había probado estos bizcochos y están demasiado buenos. En un minuto en el microondas está listo, yo lo hago con leche de soja… y un truquito jejeje, cuando queda la mitad del bizcocho añado un poco más de leche y hago lo que en mi casa llamamos “un puche” jejejejje rico rico!!!

Degustabox-Ferrero

  • Y aquí la estrella de la corona… o de porqué es ferrero febrero. Una selección de 13 bombones premium ¿y qué queréis que os diga? creo que ferrero son mis bombones favoritos, y me ha encantado esta selección.

Degustabox-frumen-soyjoy-fortaleza

  • Rebozador crujiente al limón y mix burguer frumen. Todavía no lo he probado, ya os contaré… tengo ganas de hincarle el diente al mix burguer
  • Soyjoy son snacks, de esos que viene genial llevar en el bolsillo al salir del gym. Lleva soja integral proteínas naturales y fibras.
  • Cápsulas fortaleza. Meda rabia porque no tengo la cafetera nespresso y no las puedo utilizar 🙁

Y este es el contenido de la caja degustabox de este mes. En cuanto pruebe las mezclas frumen os lo cuento por instagram. ¿Habéis probado alguno de estos artículos?

Éste mes con este código VTUW4 tendréis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción.

7 comentarios en Degustabox Ferrero

  1. A mi me parece que esta bastante bien la cajita, yo no estoy suscrita pero si me lo estoy planteando para cuando pueda. Yo no soy de cerveza ( me pasa como a ti, la rubia con limón y sino nada!), pero es Curioso que la negra me gusta algo más y, de vez en cuando (muy de vez en cuando) me tomaría alguna. Lo de las cápsulas de café me da mucha rabia, tendrían que informarse porque hay mucha gente que no tiene la máquina, y sustituirlo por otro producto.bsts!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *