Disfrutabox Febrero con faldas y a lo loco

Disfrutabox Febrero con faldas y a lo loco, porque unos días hace frío y otro calor. Un día te apetece una cerveza fresca y otro una infusión calentita, y así ha sido este mes ¿no os parece?. Vamos a ver qué contiene la caja de este mes.

caja-disfrutabox-febrero

Como siempre os cuento, me encanta la presentación de ésta caja.

  • contenido-disfrutabox-febreroEs muy variada. Un bálsamo corporal de hidratación profinda para cara y cuerpo. Es de neutrógena, ya tengo un crema de manos muy intensa de esta firma y me gusta, estoy deseando acabar cremitas y poder estrenar esta. Detrás vemos unos pétalos de rosa de jabón, en cuanto pueda usar una bañera “amiga” (ya que solo tengo ducha) les daré uso jejejej.
  • Para momento picoteo cerveza quilmes y patatas sabor aperitivo, no sabría deciros a qué sabe… me hace gracia lo de “sabor aperitivo” pero me sabe como a encurtidos o berberechos jajajja es curioso, os recomiendo echarlas al carro en la próxima compra y que me contéis.
  • Para el momento té, indian chai de pompadour, os diré que de sabor me encanta pero las bolsitas sueltan  bastante producto lo cual me da rabia y no me lo explico de una marca como pompadour, quizá este envase ha viajado demasiado, no lo sé. Chocolatinas de Lindt, de strawberry cheescake y caramel brownie. Solo pienso en comprarlas la próxima vez que las vea, de verdad es increíble sobre todo la de caramel brownie, ¡¡¡está buenísimo!!! y los mini gofres de caramelo me chiflan, me gustan de tamaño más grande porque lo pones encima de la taza de té y con el calor que emana se derrite el caramelo y… oh my godness!!!!

disfrutabox-con-faldas-y-a-lo-loco

  • Las cápsulas de fortaleza no las puedo usar porque no tengo ese formato de cafetera.
  • Jugoso a la sartén y al horno de maggi, ya he consumido este tipo de productos anteriormente y me parecen todo un acierto, quitando mi sensación de gasto de papel, es cierto que el formato jugoso a la sartén es una pasada. El pollo queda jugoso, dorado… y de verdad que nada nada seco. Si podéis os recomiendo probarlo.
  • El licor de leche aun no lo he probado, estoy deseando buscar un momento, creo que este fin de semana cae un chupito en compañía jejej.
Como veis esta cajita es muy completa, a mi me gusta mucho ¿qué os ha parecido? ¿alguna opinión que comentarme sobre los productos? Me gusta leeros a vosotros también jejejej ¡nos leemos pronto!

 

4 respuestas a “Disfrutabox Febrero con faldas y a lo loco”

  1. siempre están bastante bien. algún día me suscribiré a alguna 🙂

  2. Me parece mal que incluyan las capsulas porque hay mucha gente que no puede disfrutarlas (yo tampoco las podría usar), la cerveza no me gusta (solo en verano con limón porque me refresca,jeje). Lo demás está bastante bien. bsts!

    1. Si, yo lo de las cápsulas tampoco lo entiendo….

  3. Prueba la chocolatina de Galletas. Ya luego me das las gracias… 😛 xDD

Deja una respuesta