Disfrutabox Mimos

Ay con estos días tan grises lo bien que viene una caja que prometa mimos ¿no? Vamos a ver qué nos sugiere probar disfrutabox este mes con este título tan sugerente…

disfrutabox-salado

De saladito las albóndigas de atún con tomate son perfectas para una cena fácil, al fin y al cabo, ahorar tiempo es mimarnos también ¿verdad?

Las cañitas de fuet y chorizo…. lo reconozco… me duraron un asalto jajjajaj ¿pueden estar más ricos estos inventos?

disfrutabox-chocolate

Aquí viene la parte de mimos total, mirad qué de placeres en una sola imagen. Cacaolat DE LITRO ¿a quién no le encanta sacar una botella de este calibre de la nevera y beber a morro? confesad… yo estoy confesando jajaj ¡me encanta!

Los pretzel estan buenísimos y tienen mucho sabor a sésamo. Los he probado con queso gorgonzola mano a mano y…. qué os voy a decir están de muerte.

El enjuague bucal es una manera también de mimarse, porque está fenomenal para llevarlo en el bolso y antes de quedar con alguien, un enjuaguito y nos sentimos estupendos con el aliento fresco y renovado en cualquier momento del día.

El masajeador de cabeza ha causado estragos en casa… y como es un do it yourself puedes darte placer craneal en cualquier momento del día. Como es azulito y monoso ya forma parte de la decoración en el salón jajajja

La chocolatina de valor estaba de muerte, ya las he fichado en carrefour y el tratamiento corporal de la línea “Perfecta” lo guardo para ir acabando con el arsenal de productos corporales que ya tengo.

 

No está nada mal la cajita para unos mimos éste mes ¿verdad?

5 respuestas a “Disfrutabox Mimos”

  1. Me ha encantadooo! Creo que me pensaré si suscribirme.. ¿cuánto cuesta?

    Un besito 🙂

  2. La chocolatina la tengo que probar sí o sí!

  3. Hola! Me preguntaba si sale a cuenta pagar cada mes por esta cajita? Salutaciones

Deja una respuesta