Degustabox marzo

Pascua… semana santa… un mes duro marzo, teniendo tanto cambio con abril por delante. No pasa nada, con degustabox nos alegraron la depresión pre y post vacacional… ya veréis ya…

bbq-degustabox

Empiezo con el producto que más me ha gustado, por diseño y por … ay… qué os digo, somos demasiado fan de la salsa barbacoa en esta casa jajajja. Vienen dos tipos, salsa barbacoa y salsa picante. Son de la marca alemana BBQUE.

Hemos probado la primera con una receta que nos gusta mucho, pechugas gratinadas, os dejo aquí la receta que de vez en cuando os doy alguna idea gastronómica jeje.

Con la picante todavía no nos hemos atrevido… probaremos con alitas de pollo o algo así… ya os contaré.

tapas-degustabox

 

De picoteo y comidita rica, las patatas alioli de carretilla, duraron un asalto. Me han sorprendido porque este tipo de comidas envasadas, sinceramente siempre me saben a plástico, pero estas o tenía yo mucho hambre o realmente estaban muy ricas.

Pasta de sémola de trigo con soja y fibra vegetal DiaBalance, la probaré en estos días, sinceramente no nos ha dado por probarla todavía pero se avecinan unos carbonara me temo…

The good cider es mezcla de sidra artesanal y zumo de pera, una mezcla interesante para estos días que ha hecho calorcito, beberla bien fría.

dulces-degustaboxTerminamos con lo dulce, o lo que se puede mezclar con dulce.

  • Avena de Köllin en copos, yo la mezco con los cereales, alguna vez he hecho tortitas de avena pero soy un poco vaga para estas cosas.
  • Barrita de apiserum perfecta para un martes a primera hora, porque si, los lunes empiezo con energía pero los martes… odio los martes, me cuestan una barbaridad… será que el lunes me paso de rendimiento jajajaj.
  • Pan de centeno y miel gerblé, a mi este pan me encanta, es curioso que siempre que pongo una foto en instagram de uno de mis sándwiches me preguntan qué pan es. Es muy saciante y a la vez ligero. Mis sandwiches favoritos son con salmón ahumado y cogollos, o pavo a la plancha.
  • De haribo ni os hablo, yo que en ocasiones (por no decir siempre) padezco de ansiedad… ay dios… es mejor no tener estas cosas en casa jajajja.
  • También venían unas natillas de DiaBalance que es un postre lácteo bajo en azúcares.

Y hasta aquí la cajita de marzo, bastante completa la verdad, nos ha salvado de las telarañas de la nevera de vuelta de vacaciones jejejej.

Éste mes con el código 55S33 tendréis un descuento, el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja de la suscripción.

Ya me contáis si os animáis.

Os dejo las marcas mencionadas en esta caja por si queréis saber más. ¡Nos leemos pronto!

ORIGINAL BAYRISCHE BBQUE: http://www.bbque.de/by/

3 respuestas a “Degustabox marzo”

  1. Ayyy las chuches!!!

  2. las salsitas en casa de mi chico no durarían ni un asalto jeje

  3. Tengo que probar ese pan…tiene muy buena pinta. La avena tb me encanta con yogur…además a mi personalmente me sacia mucho
    Aun no me he suscrito a ninguna de estas cajas…pr lo mirare porque trae cosas que tienen muy buena pinta y que a veces al hacer la compra semanal con prisas siempre voy a lo mismo
    Un besazo!!!

Deja una respuesta