¿Cómo van esos propósitos de año?

A principio de año redactaba un listado de propósitos para 2015, y ahora que ya se nos escapa el año…. porque no queda nada la verdad…. voy a hacer un balance con esos propósitos a ver que ha pasado, que me han recordado esta entrada hace poco 😉

Continuar con la rutina healthy y tener resultados.


Pues he de decir que en abril pesaba 85 Kilos… cuando escribí la entrada pesaba 78, volví a engordar…. y ahora mismo peso 72 kilos así que… ole yo. Estoy contentísima y si, con este propósito estoy cumpliendo!!

12141961_1650102171942396_1295244631_n

Tener un calendario tanto profesional como personal.


Nada… quitando mi calendario de MR Wonderful… pocos calendarios más he hecho jajajja.

Seguir trabajando duro, en lo que me gusta y aprendiendo cada día.


Pues ahí vamos, a demás con nuevas metas y nuevos proyectos así que… Objetivo cumplido y a seguir con ello!

11881597_1503892596575036_833454845_n

Plantar un huerto.


Ni huerto ni nada de nada…. Este propósito se ha quedado en el tintero jajajaj, tengo dos plantas que me regalaron por mi cumpleaños… y ya. De momento no están muertas.

Gastar productos.

No comprar si no he gastado.


Creo que me he portado bien pero… aunque gaste, no he podido evitar comprar cosas nuevas…. Vamos… que no he cumplido estos propósitos. Para qué mentir jajajja.

Hacer todos los cursos que me pueda permitir.


Pues sigo con mis cursos ahí en el tintero…. No he tenido tiempo la verdad… llevo un año nonstop… me guardo el propósito ¡lo conseguiré!

Encontrar los vaqueros de mi vida.


Pues habiendo perdido tanto peso…. Nada de nada la verdad…. Esperaré a quedarme en mi peso y encontrar los vaqueros de mi vida…. Still searching….

Acabar un bálsamo labial.

Pues gastar he gastado… pero o me han regalado nuevos o en algún viaje he tenido la necesidad de comprar uno así que… mal jajajjaja

Sonreír cada día.


Quizá no haya sonreído cada día si os soy sincera…. Pero sí que mi vida ha dado un giro personal muy muy grande en el último mes y tras un vache… sonrío cada día, porque la vida es maravillosa y como una amiga siempre me dice… “Sara tu vida es tuya” y si, la estoy viviendo con una sonrisa en la cara cada día. Quizá en el último trimestre pero…. Objetivo cumplido.

Facetune

Hacer un viaje.


Conseguí volver a pisar Londres con mi Albuchi, no sé si viajaré más en lo que queda de año pero espero llenar de nuevos kilómetros mi cuerpo en 2016.

Ser constante y cumplir mis metas.


Pues si… en ello estamos, este debe ser un propósito de vida.

 

No está mal…. Me quedo bastante contenta con este resumen de objetivos cumplidos y no cumplidos. Sonrío mucho y es el objetivo más importante para mi 🙂

3 respuestas a “¿Cómo van esos propósitos de año?”

  1. Yo no hice listado de propósitos, no sé si por pereza o por miedo a no cumplirlos (igual un poco de todo jeje). Pero está claro que lo bonito es ir viendo lo que has hecho y lo que no y, sobretodo, el por qué. Además de los viejos propósitos/metas salen nuevos así que paso a paso. Me alegro de que tus plantas sigan vivas, yo ya las habría matado (y nuestros cumpleaños son bastante cercanos…. #plantkiller jajaja).
    Y qué decir de la sonrisa, es lo mejor que tenemos. Me alegro de que vayas sonriendo más. Si algo he aprendido es que, aunque la vida nos da muchos palos, cada día hay algo bueno por lo que dar gracias. Puede que sólo sea la salida del sol, o el cantar de los pájaros, pero ya es algo. Me encanta buscar esos momentos antes de acostarme, sobretodo en los peores días.
    Y después del rollazo te dejo, espero, sonriendo ;-D
    Un besito!!!

  2. Tono hice listado de propósitos…no se..soy más de ponerme retos en otras fechas…a veces voy al revés del mundo lo sé…. 😉
    Es increíble lo mucho que has conseguido en 2015…y las cosas que no hayas logrado no habrá sido por no intentarlo…así que lo importante es haber hecho el esfuerzo
    Tenemos que aprender a valorar más la vida y su día a día…ya sabes que por desgracia o por suerte aprendí eso este año…hoy estamos aquí y mñn no lo sabemos.
    Un besazo!

  3. Por cierto no me sale la opción de recibir un email cuando se publiquen nuevos comentarios. Un besito!

Deja una respuesta