Me ha encantado el contenido de la caja disfrutabox de agosto, viene en plan “healthy” después del verano.

Los productos que no son de alimentación en esta caja son un boli hecho a mano con pedrería y una mascarilla hidratante con aceite de coco, aceite de jojoba y monohi de Tahití.
disfrutabox-agosto

Bevida de almendras ligera de gerblé. Tiene un bajo contenido en hidratos de carbono, sin lactosa y rica en vitaminas D y E. No tomo lactosa así que me encanta probar diferentes bebidas para el desayuno y la bebida de almendras está buenísima.

Ligeresa en un nuevo formato con yogur. Dice ser fresca y original, os contaré por snapchat cuando la probemos 😉

Trae mas bebidas como Bucker 0,0, creo que de mis favoritas cervezas con limón. Sunny sport de naranja y limón, estupendas para cuando vuelvo del gimnasio, son similares a otras bebidas energéticas.

Barritas de arándanos y cerezas que me vienen fenomenal porque hay días que entreno muy pronto y no me entra el desayuno, pero con una barrita de estas la verdad es que ya voy al ginmnasio con algo en el estómago y desayuno en condiciones después, también están bien para picar entre horas.

La pechuga de pollo en aceite me encanta para ensaladas, es un inventazo que hagan este tipo de conserva y no solo atún.

Por último un pecado total que desentona con el resto de la caja… las galletas de pepperidge farm. Es el tercer tipo de galletas que pruebo de esta firma y son impresionantes. Super blanditas como si acabasen de salir del horno y tienen unos sabores súper intensos. Mis favoritas fueron unas con sabor peppermint… Madre mía qué pecados más ricos!!!

disfrutabox-welcome-home

Hasta aquí la cajita de agosto, espero que no os haya entrado mucho hambre jejeje, nos leemos pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *