Maquillaje

El tocador imposible

6 enero, 2015

Menudo título para empezar “el tocador imposible”. Voy a usar dos frases típicas y ya casi casi vintage: “Hoy en día” y “Gracias a internet” y después terminaré diciendo que “A España no llega nada”. Y ahora si queréis seguir leyendo… os cuento el resto 😉

Como habréis observado si me leéis o seguís desde hace tiempo, soy usuaria  activa de pinterest (me embelesa….) y veo cosas que me maravillan. Tocadores que cualquiera desearía en un rincón, muebles de almacenamiento hechos específicamente para el maquillaje, maravillas que queridos amigos, aquí a España no llegan y si llegan, mejor pagarte un vuelo a EEUU antes de pagar portes, os lo digo yo.

Hace poco reorganicé mi estudio, hice una inversión en mi equipo y llevaba meses estudiando cómo hacerlo para tener mejor calidad en los vídeos. Y es por la iluminación por donde quiero empezar. A pesar de ser aberrantemente caro quería invertir en éste equipo de iluminación:

judys-beauty-studio-complete-4-light-kit-resized

Lo ví hace años en un vídeo de It’s Judy Time y me quedé anonadada…. la calidad que gana la imagen con la iluminación es impresionante. Pues bien, si os habéis puesto a pinchar en los enlaces y se os cae la baba, olvidadlo. Si el kit cuesta 700$ los gastos de envío otros 700$ ¿a que mola? pues no. #bigfail

Otra cucada que me lleva encantando un tiempo son los tocadores de sobremesa. Mi tocador está taladrado a la pared, bueno lo que son las luces y el espejo, pero ¿y lo cómodo que tiene que ser tenerlo sobre la mesa? sin tener que hacer agujeros ni nada de esto… mirad qué preciosidades:

tocador de maquillaje pinterest

tocador de maquillaje pinterest

tocador de maquillaje pinterest Vanity Girl Hollywood

Pues ni me he molestado en buscarlo jajajja, seguro que teambién sale más barato pegarse una escapada a las Américas a por el, y si, los enchufes no son europeos pero seguro que no nos molestaría ponerle un adaptador ¿a que no?

Seguimos con los dientes largos. Muji empieza a deleitarnos con almacenaje acrílico pero… no es específico para maquillaje ¡ay lo que me gusta a mi algo específico para maquillaje! o no… pero que se adapte bien ¿no? Hay una tienda inmensa de estas cosas, pero lo mismo, no envían a España y si lo envían es a cobro revertido de riñón.

Me fijé en este tipo de productos para la organización de esmaltes:

organizador de esmaltes acrílico pinterest

Está chulo ¿verdad? yo lo apañé en su día con las baldas Ribba de Ikea.

estantería ribba ikea para organizar esmaltes saraialma

Pero no, no es lo mismo. Y después de ver el polvo que cogía, metí los esmaltes en una cajonera y ahí están divinos, no están a la vista en plan cucada pero…. están limpios y a salvo jejejej.

Aun así encontré una web del infierno, The Container Store. Oh vaya ¡mandan a España! pues no, lo que te gusta no.

no hacen envíos a España

Puedo seguir…. cosmocube mola mucho, lo he descubierto esta mañana y ha sido lo que me ha hecho escribir éste post grinch en el día de reyes jajajajaja

cosmo cube makeup storage

Resumámoslo en caro e impagable:

2015-01-06_12-38-18

Seguro que puedo seguir buscando y encontrando cosas…. siempre nos quedará muji e ikea, pero… yo qué queréis que os diga…. para mí no es lo mismo.

Y ahora a buscar una lima para mis dientes jajajajaja.

Feliz día de reyes florecillas 😉 y perdón por las dos entradas vacías que han llegado a lo largo de la mañana, estoy probando un trial de una herramienta para el blog y ha hecho lo que ha querido….

You Might Also Like

17 Comments

  • Reply Marta 6 enero, 2015 at 3:58 pm

    Hubo recientemente en Lidl una vitrina/expositor para piezas de colección (en la foto colocaban cochecitos de juguete) que era como lo que enseñas para la las lacas de uñas, pero con “madera”, no de metacrilato. Estaba chulo la verdad, pero yo no tengo mi rinconcito… me tengo que apañar con el mueble del baño…

  • Reply olga 6 enero, 2015 at 4:22 pm

    yo tengo un handmade make up corner…jajaj la verdad es que tienes razon son tocadores de ensueño pero con un poco de imaginacion…..se consigue todo !!!!

  • Reply Alba 6 enero, 2015 at 5:03 pm

    Jajajajaja, pues vaya.. Nos quedamos igual.. Al menos espero dentro de no muchos años poder decorar mi habitación de cero y poner algo muy monoso como la tuya que no te quejes está muy chuli

    • Reply Saraialma 7 enero, 2015 at 6:30 pm

      no me quejo jajajaj tenía el día grinch jajajjaja

  • Reply Vanesa 6 enero, 2015 at 5:10 pm

    Eres malvada.. Y LO SABES!

  • Reply Criscris 6 enero, 2015 at 6:30 pm

    Y has probado a encargar un mueble a tu gusto a un carpintero?

    • Reply Saraialma 7 enero, 2015 at 6:29 pm

      muebles si, tengo varios hechos a medida, el tocador no la verdad, me apaño con lo que tengo pero me parecen monísimos estos individuales

  • Reply Lorena 6 enero, 2015 at 9:57 pm

    Me acabo de enamorar!!!! Que preciosidad de tocador, pero sabes marca o modelo (o algo) jajajaja es por investigar un poquito. Besos guapa!!!!

    • Reply Saraialma 7 enero, 2015 at 6:28 pm

      si pnchas en “tocadores de sobremesa” es un enlace 🙂

  • Reply Eneri 6 enero, 2015 at 10:15 pm

    Madre mía, prefería vivir en mi ignorancia… cosas tan inalcanzables…. mejor no saber ni que existen 🙂

    • Reply Saraialma 7 enero, 2015 at 6:26 pm

      jejejej a mi me gusta ver todo lo que hay 😀

  • Reply Rocío 7 enero, 2015 at 1:50 pm

    Unas cosas preciosas Sarai, el tocador es divino 🙂 bueno todo jaja.
    Feliz semana

  • Reply Jess MakeUp Artist 11 enero, 2015 at 1:23 pm

    Aiii que razón llevas querida!! Lo del espejo con luces lo he visto hace un montón, porque yo tengo mi tocador pero no tengo luces como tú porque no me permiten hacer agujeros en la pared, y en mi próxima casa al ser de alquiler, creo que tampoco, y esa opción es geeeenial!! Pero lo que tú dices, sale más rentable hacerse una escapada con una maleta vacía y traertelo. Lo podríamos patentar en españa? jajaja
    A lo mejor este post llega a alguien y lo sacan en españa (por favor, si lo sacan un poco económico! jaja)
    Muak preciosa!

    • Reply Saraialma 14 enero, 2015 at 6:59 pm

      ya sabes como va esto… si llegase pasaría de 200 dólares a 200 euros….

  • Reply 0eternalist0 14 enero, 2015 at 2:17 pm

    La de cositas bonitas que hay para nuestros rinconcitos…
    Me encanta recolocar todo y buscar nuevos complementos para organizarlo todo
    Un besazo!!!

    • Reply Saraialma 14 enero, 2015 at 4:06 pm

      a mi también, me relaja mucho ^^

  • Reply Tocador maquillajeSaraialma 8 noviembre, 2015 at 11:20 am

    […] un tiempo escribí una entrada que se llamaba “el tocador imposible”, era una queja a que hay tocadores que son una pasada y ya vienen hechos y preparados sin tener que […]

  • Leave a Reply