IMG_2033

Hoy os enseño mi primera caja de Muestras Premium, siguiendo con la semana de “las cajitas” y es que desde que me llegaron casi todas a primeros de mes, he tenido tiempo de ir probándolas y poder hablaros de ellas.

He de decir que me ha sorprendido muy gratamente ésta cajita. Combina belleza / cuidado personal, hogar y alimentación por lo que es como si tuviésemos tres cajas en una.

IMG_2036

Me encanta lo cuidada que es su presentación, viene todo separado en paquetes, cada uno con su pegatina y el logotipo y la verdad que ya es muy agradable a la vista como primera impresión.

Paso a enseñaros el contenido de la caja comenzando con los productos de belleza y cuidado personal.

IMG_2037

  • Agua de colonia gotas frescas. Es una colonia muy fresca y ha ido directamente a la bolsa del gimnasio. Me encanta éste tipo de colonias así que ha sido todo un acierto.
  • Desmaquillante de ojos y jabón artesano de La Chinata. Si me seguís por otras redes sociales sabréis que recientemente he descubierto ésta marca. Tengo tanto productos cosméticos como alimenticios y lo cierto es que me encanta la firma así que también me encantó que Muestras Premium incluyese dos productos de la firma. Desde que la recibí he estado utilizando el desmaquillante de ojos y me gusta muchísimo. No es específico para máscaras resistentes pero para maquillajes de diario va perfecto. Es muy cremoso y muy suave con la piel. No irrita nada y me resulta muy agradable. Deposito una pequeña cantidad en un disco de algodón  y me desmaquillo de ese modo.

IMG_2038

El jabón todavía no lo he probado pero por las propiedades e ingredientes que tiene seguro que deja la piel súper suave. Os dejo éstas fotos para que podáis ver los ingredientes de cada producto.

Continúo con los productos alimenticios, primero los salados.
IMG_2046

  • Paté creta granjas de argal. Es un paté a la pimienta pero muy suave en textura, el sabor es muy intenso (junto con el de finas hierbas es mi paté favorito) pero la textura me ha resultado más ligera que otros que he probado. Puede que sea por contener aceite vegetal en ligar de animal y eso reduce en un 80% las grasas del paté.
  • Alubias estilo casero de Carretilla. Es una receta tradicional  y el formato es perfeto para tomarlo tanto en casa como en el trabajo (siempre que tengáis mocroondas claro).
  • Atún campos claro al natural. Contiene ácidos grasos omega 3 que en conjunto con una dieta equilibrada y ejercicio, ayudan a mejorar la circulación y equilibran los niveles de colesterol por lo que si dentro de que consumamos éste tipo de alimentos, si podemos procurar  cuidar nuestra salid, mejor que mejor.  Lo utilicé en una ensalada la semana pasada y me gustó mucho, muy suave.

ensalada

  • Ésta caja contenía también VCH plus, refrescos de Lima-limón y Refresco de Menta de Vichy Catalán. Me encantan porque tienen sabores muy especiales y repetiré sin duda, tengo que localizarlos. Ahora en invierno no apetece mucho pero en verano son de lo más apetecibles.

IMG_2043

  • Dando un toque dulce a nuestros desayunos, Muestras Premium ha incluído una mermelada de temporada, de Hero, es de frambuesas y es light! Ahora lo que tenemos es que encontrar el pan y la mantequilla light para acompañarla jejejej.

IMG_2048

  • También incluía Cracker Crisp de Special K. Reconozco que no lo había probado aun porque por no leer pensaba que eran kellogs jajaj, y no, son salados. Estoy ahora mismo probando la bolsa verde, son con sabor a crema agria y cebolla, y está riquísimo! Tienen un 60% menos de grasa en comparación con el promedio de otras patatas fritas que se comercializan en España.
  • Por último, incluye viales individuales de sirope de Agave. Yo para edulcorar mis tés (soy una gran aficionada de los tés) utilizo siempre o sirope de agave o un edulcorante  que se llama hermesetas y se vende en farmacias, me resultan los edulcorantes dos más sanos que he probado hasta la fecha, y el sirope de agave lo utilizamos en casa incluso para hacer postres, ya que el agave es la planta del tequila y es un edulcorante natural. Es 100% natural sin conservantes ni colorantes. Éstos son de la marca Sunny Via y me ha encantado, bueno me está encantando que 40 viales da para mucho jeje.

IMG_2035

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais Muestras Premium? De verdad que me ha encantado ésta caja, me encanta descubrir productos nuevos gracias a estos sistemas de cajas.

Con el código promocional: SARAI (que debe ser especificado durante el proceso de registro) la primera Muestras Premium que pidáis tendrá un precio de 9,99 €

3 comentarios en Muestras Premium

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *