IMG_2087

Be lovely! Bodybox me encanta y más en éste mes, el mes del amor, nos toca mimar nuestro cuerpo!

Comienzo mostrando los productos de maquillaje:

IMG_2089

Volume Shine Pure Diamond de Nivea, me encanta la forma del liabal, como un diamante con esas esquinas cortadas y como veis es un rojo muy intenso. Muy cremoso.

IMG_2091

Powder Blush de Revlon, es un tono tostado que queda perfecto y muy natural. Últimamente los tonos tostados me gustan muchísimo más que los rosas por lo que me ha encantado éste colorete. Contiene ingredientes naturales que suavizan la piel y tiene un ligero destello que podéis apreciar en la foto.

IMG_2102

Productos de cuidado corporal y capilar:

IMG_2096

Crema de manos de lavanda Biofresh, natural y sin parabenes. Me cuesta mucho aplicarme crema de manos y generalmente suelo dejarla en la mesilla de noche para obligarme o bien incluirla como rutina cada vez que me hago una manicura. Ésta en particular me gusta tenerla en la mesilla ya que junto con la bruma de almohada que tengo, ambas huelen a lavanda y es un olor que me relaja muchísimo.

IMG_2098

Exfoliante corporal de la chinata. Como os he comentado en otras ocasiones, ésta marca me está encantando, a demás es de Plasencia y es una cualidad que me encanta, productos naturales de aceite de oliva de una de las comunidades en las que más se trabaja el aceite (entre otras). Éste exfoliante está hecho a base de aceite de oliva virgen extra, y huesos de aceituna triturados. Sirve tanto para rostro como para cuerpo aunque yo particularmente lo voy a utilizar solo en el cuerpo en cuanto acabe uno que tengo empezado.
IMG_2101

Terminamos con un producto capilar, ampollas reestructurantes de Wella Profesional. Son unas ampollas bifásicas como podéis apreciar en la foto, sirven para nutrir en profundidad, dar fuerza y prevenir futuras roturas. Ahora mismo acabo de cortarme el pelo así que las guardaré como oro en paño para empezar a utilizarlas en un mes aproximadamente ya que como son para prevenir roturas creo que me vendrá genial de cara al verano.

IMG_2088

 

Y ésta ha sido la bodybox de este mes ¿qué os ha parecido? ¿Estáis suscritos? a mi me encanta ésta cajita 🙂

13 comentarios en Bodybox Febrero

  1. Yo no estoy suscrita, pero conozco algunos de los ptoductos, las ampollas de wella me encantan, bueno es que wella me parece que tiene productos muy buenos para el cabello, yo he trabajado con ellos y son estupendos

  2. Cuando estuve en Alemania flipé con que hubiera maquillaje de Nivea y me quedé con ganas de probarlo! Significa esto que viene para España también? AI PORFASI! xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *