Disfrutabox. Volver…

Hola a todos. A casi mediados de Septiembre volvemos con rutinas, pedidos, cajitas… ésta parte es la mejor jejejej, vamos a ver qué contiene disfrutabox de Agosto.

disfrutabox1

Nada más abrir la caja, una bolsa de patatas, y encima son light… ya me han hecho feliz jajajjajaja.

disfrutabox

Naturchips – Aceite de Oliva y Sal Marina. Es cierto que donde esté una patata frita que se quite lo demás pero… ¿habéis probado éste tipo de snacks? están buenísimos y tienen muchísimo sabor. Muchas veces nos pensamos que lo light no tiene sabor pero… ¡qué va! Si tenéis oportunidad, probadlas. Volaron en pocos minutos jajajaja.

Gel de ducha exfoliante Cottage. Me encanta, el olor, la textura… es un exfoliante suave que a demás hace espuma porque es un gel de ducha. Me parece un inventazo porque haces un 2 en 1. a demás viene una manopla de yute exfoliantes para completar el proceso.

Maquinilla de afeitado Miss Soleil de Bic. A veces pienso que los chicos de disfrutabox me leen el pensamiento jajaja, me voy la semana que viene a la playa y entre el previo exfoliado y las cuchillas para echar en la maleta, han cumplido conmigo jejejej.

Cristal Monster High Bic, le he tenido que regalar uno a mi prima que es super fan de las monster high jejejejje, bic de toda la vida pero ¡¡¡muy molones!!! en mi casa no hay niños pero ya lo disfruto yo jajaja.

disfrutabox2

Buckler 0,0 Radler. El día que no venga una cerveza con limón en una cajita para mi se acabará el mundo jajajaj y es que ¡me encantan! Normalmente no me gusta la cerveza sin alcohol (tampoco es que yo sea una chufa alcohólica) pero es cierto que el sabor no me entusiasma, sin embargo estas están buenísimas y fresquitas con este segundo verano que estamos viviendo pues qué os voy a decir…

Multinfusión Pompadur Equinácea plus 5. Contiene una mezcla de plantas que nos ayuda sobre todo en épocas que nos sentimos más vulnerables. Creo que septiembre, es justo ese mes… contiene equinácea, purpúrea de las grandes praderas de norteamérica, tomillo, eucalipto, menta piperita, romero y extracto de cistus para potenciar el sabor, que a pesar de todo lo desconocido para mi que lleva, está bueno. Claro que no soy muy de fiar… me encantan las infusiones jejejejje.

Filete de atún encebollado de Isabel. Me ha venido también en otra cajita así que anoche lo cenamos y la verdad, es más pequeño de lo que parece pero el sabor es muy bueno, y te apaña la cena un día de estos locos que ni sabes lo que te apetece cenar (a mi me pasa demasiado).

Hero Muesli línea chocolate con leche. Ya las había probado y están buenísimas. Perfectas para un snack de media mañana, hora en la que el cerebro empieza a pedir azúcar a raudales porque no da para más jajajajja.

Y éste ha sido el contenido de disfrutabox de agosto.

Espero que os haya gustado y nos leemos muuuuy pronto. ¡Besos!

Una respuesta a “Disfrutabox. Volver…”

  1. qué buena es esta caja siempre

Deja una respuesta