Un mes más, vamos a ver el contenido de la caja degustabox de éste mes, especial otoño.

IMG_4312

MARUCHAN

Maruchan fideos instantáneos
Novedosa comida instantánea a base de noodles (fideos) precocidos elaborados con harina de trigo enriquecida. Deliciosa, económica y muy fácil de preparar, se puede consumir en cualquier parte, en la oficina, en la escuela, en el campo…ya que sólo necesita agua caliente y tres minutos para disfrutar de una riquísima comida completa y nutritiva. Disponible en dos deliciosos sabores – pollo y gamba.Beneficios:
Comida completa, sabrosa, nutritiva y económica.
Muy fácil de preparar, añadir agua caliente, tres minutos y listo.
• El ingrediente principal es el trigo (fideos), por tanto es una fuente de carbohidratos, fundamentales para la actividad física y mental.
• Elaborado en Estados Unidos, con ingredientes de alta calidad.
• Práctico y ligero envase de poliestireno, que permite consumir el producto en cualquier parte, de forma limpia e higiénica. Además, este material, uno de los mejores aislantes térmicos que existen, permite que el producto conserve el calor pero que no queme al sujetar el envase.
• Producto ideal para personas que tienen que comer fuera de casa o para aquellas que disponen de muy poco tiempo para preparar su comida.
Me ha sorprendido, la verdad que no doy un duro por éste tipo de sopas si no son originales como el ramen, pero ésta está buena y tiene sabor así que me parece buena alternativa. Como truco, si se le añade pollo troceado o en ebras, está todavía mejor jejejeje.

PRINGLES

Pringles Sabor Jamón

¿Quién no ha llevado algo para picar cuándo ve un partido de futbol con los amigos o una película? Pringles sabe lo importante que es pasárselo bien y por eso te ofrece un rico snack con sabor a Jamón para que la experiencia sea redonda. Sé original y comparte esos momentos con Pringles y con quien quieras!Pringles quiere que disfrutes de todo esto también con sus sabores irresistibles de Paprika, Sour Cream & Onion, Original, XTRA BBQ y Hot and Spicy. ¡No esperes a probarlas! ¡Te sorprenderás! 

Y no sólo eso sino que con Pringles podrás conseguir divertidos regalos durante todo el año, viajes, balones, altavoces…Infórmate de todas sus promociones y disfrútalas con tus amigos.

Porque recuerda… ¡No sólo te las comes sino que te diviertes con ellas!

No había probado éste sabor, mis favoritas siguen siendo las de “sour cream and onion” pero creo que de sabor jamón son las más intensas que he probado.

ARGAL

Argal Bocaditos de Pechuga de Pavo
Prueba Bocaditos de Argal Oliving, el primer snack de auténtica pechuga de pavo que no necesita frío.
Disfruta del sabor irresistible de auténtica pechuga de pavo:
– Elaborado con aceite de oliva virgen extra
– sólo 0.6% de grasas saturadas
– Alto contenido en proteínasPara comer dónde y cuando quieras.
Llévatelo a la oficina, al gimnasio o donde tu quieras para saciar tu apetito en cualquier momento o bien como merienda para los más pequeños de la casa.Descubre también la variedad de Jamón Cocido.Bocaditos, el Bocadito perfecto!
Como siempre suele pasar con éstos productos, fue lo primero que cayó. Lo veo ideal para merienda para niños por ejemplo. Está bueno, muy bueno, pero no creo que lo comprase si lo viese, es pequeño para nuestro apetito jejejejje.

KRISPROLLS

Krisprolls Panecillos Suecos

Krisprolls Brioché se convierten en el cómplice favorito de los desayunos y de las meriendas, combinados con ingredientes dulces o salados o simplemente solos. La nueva variedad de la gama Krisprolls es exquisitamente dulce gracias a su sabor a brioché. Su receta se ha mantenido en secreto durante más de 130 años dando como resultado un suave brioché lleno de sabor y ligereza. Su agradable sabor y su textura crujiente nos transportan a nuestra infancia.Los auténticos panecillos suecos Krisprolls se elaboran con ingredientes naturales y sin aditivos siguiendo una receta tradicional con más de un siglo de historia. El trigo y todos los cereales siguen un riguroso proceso de selección y todos proceden de los ricos campos de la región de Skåne (Suecia).

Se disfruta de su sabor a cualquier hora del día y en cualquiera de su extensa gama de variedades: Dorados, Integrales, Integrales sin azúcar, Cereales y Fibra… y ahora también con la nueva variedad Krisprolls Brioché. ¡La combinación perfecta para todo tipo de aperitivos, snacks y raciones! ¡Krisprolls son los originales y auténticos panecillos suecos! 

Lo mejor que he probado en mucho tiempo. Da igual que le pongas dulce o salado, está buenísimo, y se ha acabado demasiado pronto jejejejje.

IMG_4313

TAMPICO

Tampico Citrus Punch
Tampico nació en USA hace más de 20 años y poco a poco ha ido conquistando los paladares de más de 50 países en el mundo con su irresistible sabor Citrus Punch, te dejarías seducir por esta increíble mezcla de cítricos?
Tampico Citrus Punch es una bebida de naranja, mandarina, lima y limón que tiene un 9% de concentrado de fruta. Pruébalo fresquito, te asombrará su irresistible sabor al tiempo que te aporta la vitamina C que se necesita para tener energía durante el todo el día.
No tiene gluten, ni conservantes, ni azúcares añadidos convirtiéndolo en el complemento ideal para todas las comidas del día, e incluso como compañero del gimnasio. ¿Lo has probado con el desayuno o la merienda?
¿Te gusta la naranja, la mandarina y el limón? Entonces no podrás resistirte a Tampico Citrus Punch, ya que crea una combinación irresistible de esos cítricos. No olvides consumirlo frío, ya que de esa forma se sienten más sus sabores.
Atrévete y pruébanos

TAMPICO

Tampico Island Punch
Tampico nació en USA hace más de 20 años y poco a poco ha ido conquistando los paladares de más de 50 países en el mundo con su irresistible sabor, ahora llega a España Island Punch, una combinación muy especial de piña, plátano y naranja, te dejarías seducir por esta increíble mezcla?
Tampico Island Punch es una nueva bebida de piña, plátano y naranja, tiene un 9% de concentrado de fruta. Pruébalo fresquito, te asombrará su irresistible sabor.
No tiene gluten, ni conservantes, convirtiéndolo en el complemento ideal para todas las comidas del día, e incluso como compañero del gimnasio. ¿Lo has probado con el desayuno o la merienda?
No olvides consumirlo frío, ya que de esa forma se sienten más sus sabores.
Atrévete y pruébanos.
Tampico ha sido todo un descubrimiento. No soy nada fan de las bebidas con gas, y éstas bebidas tienen un sabor súper intenso y al no tener gas, no te das cuenta y te lo bebes entero jejeje. Sí que repetiré y lo buscaré, supongo que en carrefour será fácil de encontrar que suelen tener de todo.

GOGO SQUEEZ

GoGo squeeZ manzana-plátano y manzana-fresa

GoGo squeeZ es fruta triturada para llevar. Una alimento saludable para que los niños tomen en cualquier momento del día. Cada envase de 90 gramos contiene más de un 90% de fruta, menos de 65 calorías y equivale a una de las cinco raciones de fruta que recomienda la OMS.Nuestra misión consiste en ayudar a los padres para que sus hijos coman fruta de una forma divertida cuando estén fuera de casa, contribuyendo a una dieta saludable y equilibrada.

Además no tiene gluten, ni colorantes, ni conservantes ni aromas artificiales. Encontrarás GoGo squeeZ en la sección de fruta en conserva de tu supermercado. 

Busca tu establecimiento más cercano en www.gogosqueez.es/localizador-de-tiendas

Están muy buenos y a modo de traguito de media mañana o media tarde te alegra el paladar 😛

ZICO

Zico Agua de Coco
¡Zico es el agua de coco que está de moda! 
Su agua procede de la recolecta de los cocos verdes de Tailandia, en el momento óptimo, para conseguir un sabor único y delicioso.
Es por su naturalidad que es baja en calorías con sólo 17 kcal/. Ayuda a hidratar y reponer al ser rico en potasio, que contribuye al funcionamiento normal de los músculos, y fuente natural de Magnesio que contribuye a disminuir el cansancio y la fatiga.
Zico es una bebida ideal para gente con un estilo de vida activo, que busca disfrutar, desconectar, sentirse bien, nuevas experiencias…en definitiva, recargar su vida.
Actualmente disponemos de 2 sabores: Original y Mango en un formato PET 400ml. Es un formato atractivo, distinto y original, que nos posiciona como bebida Premium.
Todavía no lo he probado, no veo el momento ya que copré el de mercadona y no me gustó nada y me da cosilla que me pase lo mismo con éste agua de coco.

IMG_4314

ME TONIC

ME Tonic, ME Orange y ME Citrus

ME Tonic, ME Orange y ME Citrus ofrecen un mundo de experiencias y sensaciones refrescantes que te invitaran a despertar tu lado ME.Combinan a la perfección frescura, elegancia y originalidad en una gama de refrescos Premium únicos en el mercado. Sus sabores exóticos y los ingredientes naturales, bajos en calorías y sin conservantes, junto con una burbuja especial, fina y persistente, son los protagonistas en unos refrescos ideales para disfrutar muy fríos, tanto solos como combinados con ginebra, ron, whisky, vodka o diferentes licores.

¿CREES QUE LA TÓNICA YA NO PUEDE SORPRENDERTE?

Eso es porque todavía no has probado ME TONIC, un refresco natural de agua tónica, muy versátil, de sabor original y con burbuja fina y persistente. Disfruta de su imagen elegante y dinámica antes de adentrarte en un mundo donde los aromas cítricos y la frescura son los protagonistas absolutos. 

A TODOS NOS GUSTA LO EXÓTICO

Con ME ORANGE y su equilibrio perfecto entre la dulce mandarina de Indonesia y los toques amargos del pomelo descubrirás la intensidad tropical que te ofrece este refresco natural de un color rojizo muy llamativo y original. 

FRESCURA EN ESTADO PURO

Una explosión de sabores cítricos que combina lima mexicana, limón siciliano y un toque de jengibre para darle a ME CITRUS la acidez necesaria y convertirlo en un combinado muy refrescante. 

Como os he comentado antes, no soy muy fan de las bebidas gaseosas así que aquí es mi chico el que promete que están muy buenas jajajja.

BYPEPA

Monodosis Pepa y el Olivar
Aceite de oliva Virgen Extra, Variedad arbequina. Elaborada en el Alt Emporda. Acidez: 0,16. Cosecha realizada la primera semana de octubre
Pepa y el Olivar es un aceite de oliva virgen extra que destaca por un fino control de los amargos que le permite destacar sus notas afrutadas. El color verde-dorado es un indicador de su alta calidad ya que es un aceite sin filtrar.
Las olivas arbequinas que elaboran el aceite Pepa y el Olivar se recogen en los diez primeros días de noviembre de cada año. Hasta entonces, nuestro equipo técnico se encarga de realizar un control para protegerlas de las inclemencias del tiempo y garantizar que siempre dispongan de todo lo necesario para que su proceso de maduración sea de la mayor calidad posible.
Un aceite de altísima calidad envasado en una botella de perfume para momentos especiales. Estas dos características convierten al aceite Pepa y el Olivar en un aceite diferente el cual engloba calidad y diseño.
Deseando probarlo, reservándolo para una tostada especial jajajja.

IMG_4317

NOCILLA

Nocilla Almendras
Desde finales de los años mil novecientos sesenta, Nocilla es la marca preferida para la merienda por parte de los niños y jóvenes que adoran su exquisito sabor, como de las madres, que valoran el poder alimentar a los suyos de una forma tan sabrosa y tan agradecida.
Ahora Nocilla innova y nos presenta su nueva Nocilla Almendras, con sus ingredientes de siempre pero en lugar de avellanas ahora con almendras. ¡Leche, cacao, almendras y azúcar!
La fórmula de Nocilla no contiene gluten. La gama de sabor que no contienen gluten lleva este logotipo en la etiqueta.
La podrás encontrar en grandes superficies, supermercados y tiendas.

GOFRES MANNEKEN PIS

Gofre Manneken Pis
Gofes Manneken-pis acaba de sacar su nuevo Pack de 12und en su tienda ON LINE.
“Del horno a su casa en 24 horas” Podrá experimentar de un delicioso gofre belga natural como los de antes. Abrir y listo, no hace falta ni calentarlo, pero si quieres darle un toque, con un tostador u hornillo de infrarrojos 30 s. En la tienda ON LINE también tendrá la opción de pedirla con nuestro delicioso chocolate.
Ya sabéis cual ha sido el dúo perfecto de ésta caja ¿verdad? ajjajajja

Por último, os dejo links de interés:

http://es.zico.com/
http://www.argal.com/
http://www.bypepa.com/
http://www.gerble.es/
http://gogosqueez.es/
http://krisprolls.com/
http://www.gofresmannekenpis.com/
http://www.veldis.com/
http://www.metonic.es/
http://www.nocilla.es/
http://www.tampico.com/
http://www.pringles.es/

IMG_4318
Como siempre, degustabox nos trae todo tipo de iformación y recetas sobre los productos que contiene.

Os recuerdo que éste mes con el código N5JRV tendréis un descuento: el precio final será de 9,99€ en vez de 14,99€  (gastos de envío incluido) para la primera caja.

 

Ya me contaréis si os animáis o si habéis probado alguno de éstos productos.

Nos leemos pronto!!!

7 comentarios en Degustabox especial otoño

  1. Los fideos instantáneos Maruchan están deliciosos, son fáciles de preparar y están listos en tan sólo tres minutos!!!!!
    ¡¡¡¡Además el vaso no quema…lo que hace mucho más fácil comerlos!!!! A mi me han convencido…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *